|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar ninguna rom
Pues me da error al instalar una rom pero no solo eso si no que tan bien con cualquier otra. Para que me funcione el móvil le tengo que poner una copia anterior y no me deja instalar ninguna.
Puede ser por cambiarle el bootloader OK9? Al ponerlo me cambio el recovery. Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
Pues me da error al instalar una rom pero no solo eso si no que tan bien con cualquier otra. Para que me funcione el móvil le tengo que poner una copia anterior y no me deja instalar ninguna.
Puede ser por cambiarle el bootloader OK9? Al ponerlo me cambio el recovery. Algún consejo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando todo me ha fallado, he instalado por odin una rom stock, para dejarlo de fabrica, despues a rotearlo de nuevo, la sd externa copia y tambien la he formateado.
Pero bueno haber si sale alguien con mas conocimientos y tiene una manera mas sencilla. Suerte compi |
|
||||
|
||||
Se que es una chorrada...pero se me ocurre que reiniciarás el recovery,a ver si se le ha ido la pinza.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo mas probable es que con una instalacion de una rom stock de 4 archivos por odin se solucione, sino revisa la caja de tu note3 osea revisa de que pais es, y descarga precisamente esa rom, hay algunos notes3 que presentan falla con las roms stock y no las agarran por eejemplo el note3 de hongkong no puede utilizar la stock de españa y si la intentas instalar no funciona, te recomendaria descargar la stock de hongkong por lo menos a mi me paso lo mismo q a ti y lo solucione asi, mi note3 es edicion especial de hongkong con el bizel de metal.
|
|
||||
|
||||
Como te ha ido titoagus, lo has podido solucionar???
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|