|
![]()
Hola gente!
Actualicé mi teclast x98 a Windows 10, tuve que volver a descargar e instalar el paquete de idioma. Hasta ahí todo bien, el idioma del sistema ha cambiado sin problema, pero las apps como la tienda, la cámara, el calendario, la música, los mapas, etc. me siguen apareciendo en Chino. ¿Que he de hacer? Gracias de antemano^^ |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue instalar windows 10 desde 0 en español, en windows 8.1 recuerdo que todo no se traducía.. Con lo que imagino que pasará lo mismo en el 10
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo tambien actualice desde 0, con la opción de no guardar nada (ni datos personales, ni programas) y esta todo correcto en castellano.
|
|
Cuando cambie el idioma me tardo bastante en descargar el paquete de español, por lo que pensaba que no lo estaba haciendo bien. Una vez cambiado me seguían saliendo algunas cosas chinas hasta que entré en Panel de control/ Región / Administrativo y vi que seguía poniendo el chino como idioma para programas no Unicode. Lo cambié a español y creo que dejé de ver ningún carácter chino. De todas formas me he actualizado a Win 10 y además de irme mucho mejor no me sale nada en chino.
|
|
||||
|
||||
Para librarse de los caracteres chinos hay que hacer una instalación limpia, nada de actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Te aconsejo que no actualices, instala desde cero y elimina la particion de 4,8gb que contiene el recovery en chino totalmente y no sirve para nada, tendrás windows 100% español y habrás ganado 4,8gb
|
|
||||
|
||||
Al actualizar se me queda todo en chino, hay alguna manera de volver a 8.1, o en su defecto con un usb bootable volvera poner windows limpio?. Es dual-boot.
|
|
||||
|
||||
La instalación tienen que ser en limpio, de lo contrario seguirás con los caracteres en chino.
La instalación se hace con un usb bootable y sistema operativo en 32 bits ya que sistemas operativos de 64 bits brikea la bios.. Unete al grupo de telegran allí encontraras soporte casi 24horas al día ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo una teclast x98 pro, solo tiene Windows 10 de fabrica, no tiene Android. Valdría también el proceso de instalar Windows 10 desde 0 para tenerlo todo en español?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La nueva ya la tienes? Que bien quetal va?en respuesta a tu pregunta, No. Habra que esperar a que salga alguna bios dual. PD: si quieres pasate por el grupo de telegram, somos ya casi 50 y hay soporte para lo que quieras del mundo teclast. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi aún no me ha llegado, pero ¿cómo se puede hacer una instalación de windows limpia?
graciass |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hay algún hilo que te diga paso por paso lo que hay que hacer? Gracias. |
|
Se supone que los que compráis la tablet nueva os viene con Windows 10, solo tendreis que descargar el paquete de idioma español
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Buenas noches, he recibido hoy mismo mi Teclast x98 pro y no puedo cambiar el idioma.
Por defecto solo me dejaba iniciar Windows en inglés o chino. Una vez inicio todo en ingles intento cambiar el idioma siguiendo un tutorial y al intentar desgarrar el paquete de idioma el tablet me da un error diciendo: We are adding some New features to Windows.... A alguien más le a pasado? Un saludo, |
|
|
Cita:
Tampoco me permite instalar actualizaciones de Windows. Las descarga correctamente pero cuando intenta instalarlas se reinicia. Alguien que entienda del tema? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Download failed..." y lo de las new features... Como no sea que se está actualizando algo directamente y hasta que no actualice toda la cola de procesos no deje añadir mas... No se me ocurre qué otra cosa puede ser... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Me están echando un cable desde Microsoft... |
|
|
||||
|
||||
yo estoy actualizando windows... y me pide 13gb de espacio!!!!! wtf???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|