|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ralladuras en la parte trasera del Galaxy S6 Edge
Buenas tardes Amigos,
Quisiera saber sobre sus experiencias con respecto a las ralladuras en la parte de atras del Galaxy S6 Edge, en mi caso si tengo bastantes y pregunte en un tienda de Samsung y me indicaron que eso no lo cubre la garantía.... tanto dinero que pagamos por este dispositivo y ahora me salen con esto.... A alguien le ha pasado algo similar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Amigos,
Quisiera saber sobre sus experiencias con respecto a las ralladuras en la parte de atras del Galaxy S6 Edge, en mi caso si tengo bastantes y pregunte en un tienda de Samsung y me indicaron que eso no lo cubre la garantía.... tanto dinero que pagamos por este dispositivo y ahora me salen con esto.... A alguien le ha pasado algo similar ? Gracias. ![]() Yo llevo la funda rinke fusion y como me cubre la parte trasera, pues tengo el movil impoluto ![]() ![]() ![]() Lo mejor para mi es llevar una funda así, ya que en caidas te lo protege y en el día a día la pantalla de detrás no está expuesta a rayadas indeseadas. Luego está el que siempre dice.... es que llevar un movil tan bonito con funda.... Y yo pienso, la funda , al menos la que yo llevo puesta, no quita lo bonito del movil , quizás un poco, pero más feo queda si se te cae al suelo con una raja o inservible que es mucho peor. Luego está el típico que dice, que a mi no se me cae nunca. ya ya!! ![]() Pero bueno, para gustos los colores no? jejeje En fin, respondiendo, no se si se raya la funda no se me ha rayado, la tengo intacta, si te vale eso... jejejeje Un saludo
|
||||
|
||||
Si yo también tengo un par de fundas, pero lastima que compremos algo que supuestamente es mucho mejor, de última tecnología... y al final salga mas malo que sus antecesores..... De feria que en las propias tiendas de Samsung te traten como estúpido... yo llevo ya con este modelo 6 aparatos inicie con el Note I pero desde ayer me he sentido estafado por algo que me costo mucho dinero y que le pase esas cosas y ojo que yo trato de cuidarlos mucho....
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo casi siempre sin funda y ni un arañazo, soy bastante cuidadoso, la verdad.
Sinceramente no creo que tenga nada que ver lo que vale el telefono con lo rallado que lo tengas.. y entiendo que la garantia no lo cubra. Si te compras un coche nuevo y lo rayas..te lo cubre la garantia?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo llevó sin funda y con cuidado, esta perfeco
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tambien se me raya de cualquier cosa es muy delicado este equipo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la funda rinke fusion y como me cubre la parte trasera, pues tengo el movil impoluto
![]() ![]() ![]() Lo mejor para mi es llevar una funda así, ya que en caidas te lo protege y en el día a día la pantalla de detrás no está expuesta a rayadas indeseadas. Luego está el que siempre dice.... es que llevar un movil tan bonito con funda.... Y yo pienso, la funda , al menos la que yo llevo puesta, no quita lo bonito del movil , quizás un poco, pero más feo queda si se te cae al suelo con una raja o inservible que es mucho peor. Luego está el típico que dice, que a mi no se me cae nunca. ya ya!! ![]() Pero bueno, para gustos los colores no? jejeje En fin, respondiendo, no se si se raya la funda no se me ha rayado, la tengo intacta, si te vale eso... jejejeje Un saludo ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
a mi parecer pues yo nunca e utilizado protectores ni nada y siempre he tenido el movil bien, lo que si he usado en algunos es un nylon adherible en la parte trasera por lo de los rayones siempre lo uso, y como es transparente ese nylon se ve como si no lo tuviese, asi que si quereis cargar el dispositivo sin funda pero que no se raye, pues os recomiendo ese nylon!
|
|
||||
|
||||
Pero va muy bien. Salu2
|
||||
|
||||
Con el tema de las rayaduras tenéis razón. Tengo el s6 edge desde el momento que salió. Nuncaha llevado funda, se ne ha caído unas 8 veces y, si, no está impoluto pero os aseguro, en mi experiencia, que es el móvil más resistente y robusto que he tenido (he pasado por toda la serie S desde el S2 hasta ahora y de la note el 4, junto al g2, g3, moto g 2013 y 2014, etc) todos ellos se me rompieron la pantalla haciéndolos usado bastante menos tiempo...
PD: Con mayor o menor resistencia a rayaduras que pueda tener el cristal tened en cuenta que en éste caso el trasero está constantemente con agresiones apoyandolos en cientos de superficies diariamente durante meses...y recordar que no deja de ser un cristal |
![]() |
![]() |
||||||
|