|
||
|
||||
|
||||
¿Qué kernel estás usando?
Hola a todos.
Abro este debate para hablar sobre diferentes kernels y cual se recomienda por parte de cada uno. ¿Qué kernel le meto a Cloudy? En general, que kernel en stock 5.0.2? ![]()
|
||||
|
||||
Xceed, fue meterlo y tras el primer ciclo empezó a ir como un mechero, en reposo no consume nada y dándole caña te aguanta las 4 horas de pantalla ( en mi caso nunca había pasado de 2:30 horas).
Llevo el wpr que es el que menos consume.
|
||||
|
||||
kernel de stock, de momento funciona bien en cuanto a datos moviles y en fluidez
|
|
||||
|
||||
Xceed
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xceed,pero el bld 7 los posteriores no me fueron bien, demasiados reinicios
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la version 10 wpr de xceed.
Muy buen consumo, buena fluidez pero microcortes en Wifi ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué me recomiendas?
Si me pasas enlace ya... ![]() EDIT: Dejo enlace https://www.dropbox.com/sh/v7wsi50x6...D-HLPWS6a?dl=0 Probando 30A de Orange
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 19/10/15 a las 09:42:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué me recomiendas?
Si me pasas enlace ya... ![]() EDIT: Dejo enlace https://www.dropbox.com/sh/v7wsi50x6...D-HLPWS6a?dl=0 Probando 30A de Orange ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para stock si no tenes ganas de tocar seteos, el de Cloudyfa va bien. Ahora, si sabes lo que haces, el de Dorimanx es lo mejor que existe para nuestro aparato.
Sobre Aosp (o Caf en realidad), lo mejor que he usado (y muy lejos) son los kernels de ZG85 (compila para 802/5/6 solamente). |
|
||||
|
||||
Tengo una duda en cuanto a las baseband: las flasheo con el recovery TWRP el último que hay, no noto ninguna diferencia entre ellas, y además al mirar en synapse la versión de baseband, no cambia: M8974A-AAAANAZM-1.0.190128
A alguien más le ocurre? Qué puedo estar haciendo mal? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para stock si no tenes ganas de tocar seteos, el de Cloudyfa va bien. Ahora, si sabes lo que haces, el de Dorimanx es lo mejor que existe para nuestro aparato.
Sobre Aosp (o Caf en realidad), lo mejor que he usado (y muy lejos) son los kernels de ZG85 (compila para 802/5/6 solamente). ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EL Xceed era flashear y ya esta, pero muy estable, para mi no era.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|