|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Estoy pensando comprar este móvil,pero después de haberme leído gran parte de los mensajes del foro cada vez tengo más dudas. Veo que tiene muchos puntos a favor,pero también comentáis diversos problemas(batería, problemas para descargar apps, ...). Mi pregunta es si os habéis arrepentido de comprarlo, o si,a pesar de todo, estais contentos con él. saludos y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy pensando comprar este móvil,pero después de haberme leído gran parte de los mensajes del foro cada vez tengo más dudas. Veo que tiene muchos puntos a favor,pero también comentáis diversos problemas(batería, problemas para descargar apps, ...). Mi pregunta es si os habéis arrepentido de comprarlo, o si,a pesar de todo, estais contentos con él. saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado, sobre todo desde que actualice a flyme 5. La pantalla es una maravilla, la bateria dura muchisimo, el rendimiento es genial, las fotos buenisimas, el sensor de huellas finisimo... Como te dicen hay que toquetear la aplicacion de seguridad para evitar que se autocierren las aplicaciones pasados los 3 min o para las notificaciones... pero es una pasada todo lo que puedes gestionar, incluso el sistema de limpieza de basura y demas funciona genial.
Todos los problemas que puedes encontrarte como el idioma se soluciona con el morelocale2, si no te gusta el teclado como es mi caso lo solucione con el CM Keyboard, que me parece perfecto ya que es simple como el mecanismo de un chupete, lo que busco en un teclado... De lo unico que me arrepiento de este telefono es de no haberme esperado al MX5 PRO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nknyks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
No es por discrepar. Me parece un superteléfono, por eso lo compré, pero en mi caso debo decir que es muy inestable. El WIFI y las notificaciones no siempre funcionan como deberían, e incluso la alarma del reloj a veces no suena. He realizado múltiples pruebas y este fin de semana voy a hacer una instalación limpia de la 5.1.1.1A, pero a día de hoy he de decir que no es tan espectacular como debería. En casa tenemos 2 y van perfectos el 95% del tiempo. Eso quiere decir que de vez en cuando el WIFI falla o las notificaciones (whatsapp, gmail..) no llegan. Espero poder solucionarlo borrando todo y haciendo instalación limpia, porque como decía, por lo demás es una pasada de móvil. Hubiera sido perfecto con android stock en vez de flyme.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
No es por discrepar. Me parece un superteléfono, por eso lo compré, pero en mi caso debo decir que es muy inestable. El WIFI y las notificaciones no siempre funcionan como deberían, e incluso la alarma del reloj a veces no suena. He realizado múltiples pruebas y este fin de semana voy a hacer una instalación limpia de la 5.1.1.1A, pero a día de hoy he de decir que no es tan espectacular como debería. En casa tenemos 2 y van perfectos el 95% del tiempo. Eso quiere decir que de vez en cuando el WIFI falla o las notificaciones (whatsapp, gmail..) no llegan. Espero poder solucionarlo borrando todo y haciendo instalación limpia, porque como decía, por lo demás es una pasada de móvil. Hubiera sido perfecto con android stock en vez de flyme.... Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me parece curioso es porque falla en unos terminales y en otros no. Yo tengo el internacional con ROM A y todo bien, aunque tengo que configurar los permisos.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi por datos me va perfecto pero en cuanto entra en deep.sleep a tomar por culo si estoy en wifi sera problema del router he probado la beta 10.27 la ultima estable, la 4.5.4.2 y en todas me da fallo. Y por supuesto con canDado, permisos ect, seguire probando, a ver si doy.con la clave
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema, estoy encantado con el móvil.
Los fallos, supongo que dependerá de cada persona y el uso que le de, pero yo desde luego después de conseguir más de 7h de pantalla diaria no me puedo quejar. Para mi, desde luego, es de lo mejor que he tenido hasta ahora. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo en general creo que es un gran movil en cuestión de hardware pero luego a nivel de software es otra cosa... Creo que este teléfono con un android puro sería la leche ya que flyme tiene muchos fallos desde mi punto de vista. Como dicen por aquí arriba el tema de las notificaciones toca bastante la moral, que te lleguen tarde o directamente no te lleguen. Que el wifi se desconecte cuando quiere o que cuando estas escuchando música se pare de pronto y tengas que reiniciar la aplicacion... Son fallos pequeños pero que al irlos sumando hacen que la experiencia de usuario con este terminal no sea del todo buena.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido solucionar hoy, pasate por el hilo de Fallo Notificaciones y hay explico como lo he echo yo esperó que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado, es verdad que en flyme 4 había problemas con wifi y notificaciones pero ahora yo tengo la ultima estAble de flyme 5 y todo va como la seda, es un móvil muy equilibrado.
El que quiera Android puro no sé porqué se compra un meizu, pero para mi flyme tiene cosas que aportan mucho valor como los gestos (muy útiles cuando te acostumbras), o la app de seguridad. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado, es verdad que en flyme 4 había problemas con wifi y notificaciones pero ahora yo tengo la ultima estAble de flyme 5 y todo va como la seda, es un móvil muy equilibrado.
El que quiera Android puro no sé porqué se compra un meizu, pero para mi flyme tiene cosas que aportan mucho valor como los gestos (muy útiles cuando te acostumbras), o la app de seguridad. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
He realizado instalación limpia de la 5.1.1.1A y de momento va todo perfecto. Es cierto que hay que toquetear bastante para que todo vaya OK, pero al fin puedo decir que el móvil va como debe (WIFI y notificaciones OK...) Al que le de problemas le recomiendo hacer instalación limpia de la 5.1.1.1A. Al menos en mi caso (2 terminales) de momento ha funcionado. Espero que dure.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo desde que instalé la última beta no recibo notificaciones, he vuelto para la estable, para betas, instalaciones limpias, sucias, permisos correspondientes e incluso borrado apk de seguridad y va de pena, logro que el whatsapp vaya, pero hangouts, telegram, etc nada de nada.
Hoy por hoy no volvería a comprar otro Meizu, y he pasado por mx4 también.... Cuando da ciertos fallos a veces es imposible solucionarlos, y es como la lotería, te pueden tocar o no, a mi siempre me fue todo perfecto, hasta ahora y no hay manera de hacerlo funcionar bien Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me encanta!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve hace poco y la verdad no aguanté el tema de las notificaciones, no se que hace flyme pero las notificaciones no llegan cómo Dios manda, las otras cosas las pude solucionar, pero es que eso me mató, estaba pensando en pillar el Meizu pro 5 y parece que cojea de la misma pata ;(
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En un mes perfecto pero a veces algunas notificaciones no llegan y las fotos de noche...
![]() El resto, pantalla, rendimiento, audio, materiales, capa de personalización, batería todo genial. Super equilibrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|