|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría tener exclusividad sobre el Snapdragon 820 hasta abril de 2016
Samsung podría tener exclusividad sobre el Snapdragon 820 hasta abril de 2016 ![]() Leemos en teknofilo.com Un nuevo rumor sugiere que Samsung podría tener la exclusividad sobre el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820, hasta abril de 2016.bYa habíamos oído que Samsung estaba probando el Snapdragon 820 y muchas filtraciones dan por hecho que veremos dos variantes del Samsung Galaxy S7, una con el nuevo procesador Exynos 8890 de Samsung y otra con el Snapdragon 820 de Qualcomm. Ahora bien, este nuevo rumor además nos indica que no veremos otros teléfonos antes del Galaxy S7 que incorporen este procesador. Posiblemente a Samsung le seguirán otros fabricantes como LG o Sony que tradicionalmente también cuentan con el procesador estrella de Qualcomm para sus smartphones de gama alta. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien si es samsung quien ha ayudado a fabricarlo, como amd con las HBM
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi 5 ??
|
||||
|
||||
|
la competencia siempre es buena aliada para mejorar los productos cara al consumidor me alegro que ahora vean que tienen que mejorar la velocidad de los moviles que es una herramienta esencial para cualquier persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el exynos 8890?? lo van a usar para crea a Fanso?? (el muñeco de los simpsons XD), por que si samsung adquiere exclusividad por parte de qualcomn para el 820... supongo que si qualcomn no vende a otros fabricantes sera para que samsung tampoco utilice otro procesador en la gama alta ¿no??
xiaomi mi5 saldra finalmente en mayo del 87... pero de 2087... jajajja de momento no ha dado señales de vida el mi5, todo rumores, que unos contradicen a otros, y de momento nada de nada. Despues xiaomi presentara el mi5, y como pasa siempre, hay un margen de 1 o 2 meses desde que presentan el movil hasta que se pone a la venta... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que qualcomm se arriesgue a hacer eso, ya que sería una apuesta muy peligrosa en la que podría salir ganando mediateck y no ellos. En mi opinión este rumor no tiene por donde cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movimiento que da la sensación que es a cara o Cruz, mucho riesgo para una empresa que mueve millones y que quiere ser el líder mundial en la fabricación de procesadores!!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagan eso, mediatek se va a hinchar a vender, sobretodo con la buena pinta que tiene el helio x20
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser el precio a pagar por hacer por ese 820 algo más que fabricarlo.
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/12/no-el-q...medium=twitter
![]() Vaya periodismo, este mundo se está convirtiendo en un reality de a ver quién cuenta la tontería más grande.
|
||||
|
||||
|
esa noticia solo viene a buscar que la gente vea su web. Nada más. Ninguna compañia en su sano jucio haria eso. Me dicen... exynos solo sera para uso de samsung, pos mira, pero la caja que hace qualcomm ni loco haria eso con todo lo que supone
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con @mipo007 yo ya no veo ni periodismo ni nada. Creo que se a perdido toda la esencia. Rumores por doquier sin ningun fundamento con la intención de atraer mas público, es decir, mas dinero. Yo creo que mas que webs tecnológicas se han convertido en horóscopos tecnológicos . Aún quedan webs buenas o con algo de dignidad pero se cuentan con los dedos de la mano. Ahora respecto al rumor que dicen pues si el acuerdo entre samsung y qualcom es bastante importante como para retrasar las salidas de otros terminales qualcom no pierde mucho la verdad yo como empresa me lo pensaba. Tengo al mayor fabricante con solo mis procesadores pues le sale un buen negocio. Eso si yo no conozco ni este mundo ni de las empresas asi que opinó casi a ciegas.
Última edición por carramba Día 17/12/15 a las 01:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/12/no-el-q...medium=twitter
![]() Vaya periodismo, este mundo se está convirtiendo en un reality de a ver quién cuenta la tontería más grande. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha confirmado que su móvil saldrá con este procesador, así que el rumor quedaría desmentido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso inventamos noticias nosotros.
Se dice que el S7, tendrá solo 3 mm de grosor y se presume que tendra 3D touch en la pantalla y la carcasa, además según rumores va ser plegable y su batería podría durar hasta un mes. Esto parece nota del Deforma.com Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||