Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Llamadas gratis entre dispositivos xiaomi (voip)

Hola buenas, para quien le interese, puede activar las llamadas gratuitas entre dispositivos xiaomi, a partir de la rom beta 5.12.24 comprobado en xiaomi note 2 y 3.
Para activar las llamadas, lo primero es tener cuenta xiaomi dado de alta en el movil,los contactos que sean de xiaomi en la cuenta de xiaomi en vez de la cuenta de gmail o de la sim y acto seguido os vais a contactos, aqui encontrareis un contacto que pone voip call o llamada voip con un simbolo de telefono en azul, pinchas en el y sale otra pantalla donde abajo del todo hay un boton verde que pone confirmar activacion, pinchas hay y ya esta activado.
activar llmadas voip miui.jpg

Como he dicho antes los contactos que sean de xiaomi a los que querais llamar gratuitamente tienen que estar en la cuenta de xiaomi, para que funcione, o por lo menos yo lo he tenido que poner a si, o cuando agregas un nuevo contacto en vez de guardarlo en la sim o en gmail, guardarlo en cuenta xiaomi(cuenta Mi).

Por supuesto que para que funcione esta operacion la tiene que tener hecha tanto el que llama como el que contesta la llamada, por eso hay que activar el servicio.

Descarga de la ultima rom de desarrollo para todos los modelos de xiaomi:
http://miuif.celogeek.com/5.12.24

Para actualizar a esta version basta con descargar la rom copiarla al telefono y desde la aplicacion de update en la parte superior derecha hay un circulito con unos puntitos, pinchas hay y en selecionar paquete de actualizacion, de esta manera no borra nada del dispositivo, hay que decir que si tu telefono trae una version estable y quieres poner una de desarollo habria que resetear con los 3 wipes, antes haber realizado un respaldo de los datos importantes,de no hacerlo no tendrias la rom correctamente instalada y podria dar fallos, se recomienda que tras la instalacion de estable a desarrollo despues realizar una restauracion de fabrica, yo por lo menos lo hago a si y ningun problema por el momento, para quien tenga una version de desarrollo y esten en una version inferior a la 5.12.24 simplemente copiar la rom al telefono y actulizar por update.

Dar las gracias a xiaomi.eu por sur rom multilenguajes y felices fiestas para todo/as
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relen su comentario:

Viejo 27/12/15, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
esto no será como lo de los sms gratis entre xiaomi que luego tenía que pagar el importe de un sms internacional cada mes?

alguien tiene más información sobre el tema de llamar gratis entre dos xiaomi por wifi?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo de los mensajes no te sabría decir, pero en.las llamadas según lo que pone a la hora de activarlo es que mandara un sms para la.activación un vez activado ya no hay más.msm por lo menos a mi no me han cobrado más, de todas maneras haber si hay alguien que este.más informado a fondo en este.asunto, yo simplemente active el servicio lo probé y puse mi experiencia, un saludo a todos/as, felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 17:09:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /