|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo Google play
Buenas compañeros!! Tengo el lg g4 desde hace una semana y, aunque estoy encantado con el rendimiento, veo que Servicios de Google se bebe literalmente la batería alternando entre un 20-25 %. No tengo el gps activado y inhabilitado google+ y hangouts pero sigue prácticamente igual. Algún consejo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
¿Tienes quitado Google Now y/o Ok Google?
Última edición por wok Día 13/01/16 a las 15:29:10. |
|
||||
|
||||
Si wok, todo quitado.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. De nuevo hard reset, he quitado algunas opciones e inhabilitado algunas apk y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!!! pues mira, he inhabilitado aplicación google, difusión celusar, documentos, drive, exchange, gmal, google play juegos, google play kiosco, google play libros, google play musica, google play peliculas, google +,. hangouts, maps, presentaciones, sheets, sincronización de contactos y sincronización de calendarios .... todo de google. A parte, wifi cuando lo uso quito los datos, he quitado la sincronización y lo hago manual. No utilizo ni greenfy ni otro programa, me meto en uso de la bateria y cierro todo menos whassap y telegram.
|
|
||||
|
||||
Y cuanto ganas de tiempo en bateria???
cuanto te dura el movil sin cargar, por que con lo que has quitado es como si tuvieses un nokia 5110... jajajajajajajaj |
![]() |
![]() |
||||||
|