|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería no entra en reposo? (FOTO)
Pues ayer, a eso de las 22 de la noche desenchufé el móvil, porque estaba al 100%, lo usé unas 3 horas para consultar alguna cosa pero no mucho, lo tenía al 70 o así cuando me fuí a dormir y me he levantado con menos de un 30% de batería, apenas 1h 11 minutos de pantalla, aplicaciones protegidas solo tengo whatsapp, facebook, tuiter e instagram, para que me lleguen las notificaciones cuando la pantalla está apagada, aún así pienso que no es normal, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Pues ayer, a eso de las 22 de la noche desenchufé el móvil, porque estaba al 100%, lo usé unas 3 horas para consultar alguna cosa pero no mucho, lo tenía al 70 o así cuando me fuí a dormir y me he levantado con menos de un 30% de batería, apenas 1h 11 minutos de pantalla, aplicaciones protegidas solo tengo whatsapp, facebook, tuiter e instagram, para que me lleguen las notificaciones cuando la pantalla está apagada, aún así pienso que no es normal, alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una app por defecto que controla la bateria, esta hiberna las apps automaticamente (tipo greenfy) usale en cosas como el FB que consumen mucha bateria.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no uso Facebook. No lo entiendo. Estoy contento con la duración de la batería durante el día, pero por la noche es brutal cómo se descarga si no lo tengo enchufado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|