Avisos

Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Batería no entra en reposo? (FOTO)

Pues ayer, a eso de las 22 de la noche desenchufé el móvil, porque estaba al 100%, lo usé unas 3 horas para consultar alguna cosa pero no mucho, lo tenía al 70 o así cuando me fuí a dormir y me he levantado con menos de un 30% de batería, apenas 1h 11 minutos de pantalla, aplicaciones protegidas solo tengo whatsapp, facebook, tuiter e instagram, para que me lleguen las notificaciones cuando la pantalla está apagada, aún así pienso que no es normal, alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-11-12-30-09.jpg (41.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiolo90 Ver Mensaje
Pues ayer, a eso de las 22 de la noche desenchufé el móvil, porque estaba al 100%, lo usé unas 3 horas para consultar alguna cosa pero no mucho, lo tenía al 70 o así cuando me fuí a dormir y me he levantado con menos de un 30% de batería, apenas 1h 11 minutos de pantalla, aplicaciones protegidas solo tengo whatsapp, facebook, tuiter e instagram, para que me lleguen las notificaciones cuando la pantalla está apagada, aún así pienso que no es normal, alguna solución?
A mí también me pasa algo así. Yo el problema que veo en tu caso es la aplicación de Facebook, consume muchisima batería. Mi mejor consejo es que la desinstalar y te acostumbres a usar la versión web que creo que también se puede configurar para que te lleguen las notificaciones pero ahí ya no sé cómo andará eso de consumo de energía. Otra solución es que Facebook se cierre al apagar la pantalla pero de todas formas Facebook no sé por qué pero aunque lo cierres se vuelve abrir... Por lo cual, mi consejo es que lo desinstales.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
ciencias75 ciencias75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Iusacell
Hay una app por defecto que controla la bateria, esta hiberna las apps automaticamente (tipo greenfy) usale en cosas como el FB que consumen mucha bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
jalfa jalfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi me pasa lo mismo y no uso Facebook. No lo entiendo. Estoy contento con la duración de la batería durante el día, pero por la noche es brutal cómo se descarga si no lo tengo enchufado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 00:07:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /