bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
TheZetacraft TheZetacraft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Me inicia siempre en modo seguro

Cuando he instalado la versión 5.1.1 me inició en modo seguro y por más que reinicio y borre aplicaciones sigue igual
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheZetacraft Ver Mensaje
Cuando he instalado la versión 5.1.1 me inició en modo seguro y por más que reinicio y borre aplicaciones sigue igual
Puedes ir al recovery y hacer un wipe cache partitiion? Imagino que has actualizado por ota y tenías todo de stovk sin robot?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
TheZetacraft TheZetacraft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Puedes ir al recovery y hacer un wipe cache partitiion? Imagino que has actualizado por ota y tenías todo de stovk sin robot?
El problema es que con los auriculares conectados se me inicia en modo seguro. Si lo inicio normalmente y pongo los auriculares se me baja el sonido solo y no desaparece la barra arriba. He probado los auriculares en otros telefonos y van bien asi como otros auriculares en mi telefono y tambien van bien
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
¿Te pasa solo con esos auriculares? ya he comprobado que nuestro bq tiene algunos problemas con algunos jack y hace cosas raras como bajar el volumen, abrir aplicaciones o ponerse en modo escucha.
Viejo 18/12/15, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cuidado con los auriculares que puedan tener algun circuito incorporado de volumen, manos libres o etc.
Puede no caerle nada bien al hardware del telefono, o al software.

Intentad no meter auriculares que tengan 3 rallitas en la clavijita macho de 3.5mm en el jack del movil, que tengan solo 2 (Vamos, los de toda la vida)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 05:24:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Cuidado con los auriculares que puedan tener algun circuito incorporado de volumen, manos libres o etc.

Intentad no meter auriculares que tengan 3 rallitas en la clavijita macho de 3.5mm en el jack del movil, que tengan solo 2 (Vamos, los de toda la vida)
Por lo general, 2 rayitas indican que los cascos tienen micrófono mientras que 2 rayitas indican que no tienen micrófono.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje

Yo uso unos Samsung con manos libres, es decir, "de tres rayitas" y no he tenido ningun problema desde LP (con KK alguna vez me hacía cosas raras).

El único problema que he tenido son los cascos manos libres en conjunción con la ROM de CM12.1 que probé la semana pasada. De hecho, ese problema ha sido la razón de volver a la Stock, pese a que el CM le dé mil vueltas en estabilidad y fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Madre mia, mira que leo pros y contras de las roms oficiales y custom.

Aunque no venga al tema, CM o Stock??? que preferís.

Decis que CM le da vueltas en estabilidad y fluidez pero algunos dicen que por los drivers la camara cambia y para mi la camara es importante.

Yo siempre he sido de roms stock, rara vez meto custom pero esque.... madre mia a veces las stock....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /