|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi wifi mini por cable
Hola a todos!
Hace unos días me llegó el xiaomi mi wifi mini sin problemas. La configuración fue bastante fácil y rápida. El problema viene siendo que lo compré para jugar con mi tablet online, y me pasa que la conexión se cae algunas veces unos segundos. Pero en juegos online eso significa no poder jugar bien. He probado las dos bandas (2.4Ghz y 5Ghz) y pasa lo mismo en ambas... Y eso que está configurado en modo pared (que supuesta mente evita las caídas). Pensé en conectar el Mi wifi por cable al router principal, pero cuando lo hago, el wifi y la conexión de mi router principal dejan de funcionar. No entiendo por que. ![]() Si alguien me puede dar una solución o una explicación de por que esto pasa, se lo agradecería mucho! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo que puede estar pasando es que los datos no te lleguen a plena potencia al mi wifi, ya que esta según dices realizando el reparto tu router también. Yo lo que haría es el mi wifi conectarlo por lan al router, a este ponerlo en modo bridge y realizar el reparto wifi con el Mi. Y si aun tienes alguna habitación o zona de la casa con poca señal comprate el xiaomi wifi amplifier, es buenísimo.
Yo no tengo ningún corte en ningún momento. Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace unos días me llegó el xiaomi mi wifi mini sin problemas. La configuración fue bastante fácil y rápida. El problema viene siendo que lo compré para jugar con mi tablet online, y me pasa que la conexión se cae algunas veces unos segundos. Pero en juegos online eso significa no poder jugar bien. He probado las dos bandas (2.4Ghz y 5Ghz) y pasa lo mismo en ambas... Y eso que está configurado en modo pared (que supuesta mente evita las caídas). Pensé en conectar el Mi wifi por cable al router principal, pero cuando lo hago, el wifi y la conexión de mi router principal dejan de funcionar. No entiendo por que. ![]() Si alguien me puede dar una solución o una explicación de por que esto pasa, se lo agradecería mucho! Saludos. ![]() -instala la ultima rom de desarrollo (las estables dan problemas) y no te fíes de la medición aunque en la de desarrollo lo realiza bastante bien. Al ir realizando mediciones, el Xiaomi hay veces que te toma un corte por un programa p2p, descarga, saturación, etc y de golpe te baja la velocidad por lo que puedes quedarte sin poder casi navegar. A mi me ha pasado incluso no poder realizar ni test de velocidad. - Una vez instalada la versión de desarrollo, fija manualmente la velocidad que tengas contratada (lo puedes hacer desde la app o web). Ejemplo; si tienes 10 MB ponle 9,5 MB para no forzarlo. - A pesar de todo esto, si que te recomiendo que lo fijes como router principal conectado por WAN (azul) a LAN (de tu adsl). Lo de ponerlo en modo bridge, DMZ host y demás no es necesario previamente, según veas el comportamiento. Eso si, desactiva el wifi del Adsl. |
|
||||
|
||||
A parte de lo que dice el compañero, que siempre lo puedes realizar, aunque quizás los cortes no te los quitaría; te recomendaría lo siguiente (comprobado en varios equipos):
-instala la ultima rom de desarrollo (las estables dan problemas) y no te fíes de la medición aunque en la de desarrollo lo realiza bastante bien. Al ir realizando mediciones, el Xiaomi hay veces que te toma un corte por un programa p2p, descarga, saturación, etc y de golpe te baja la velocidad por lo que puedes quedarte sin poder casi navegar. A mi me ha pasado incluso no poder realizar ni test de velocidad. - Una vez instalada la versión de desarrollo, fija manualmente la velocidad que tengas contratada (lo puedes hacer desde la app o web). Ejemplo; si tienes 10 MB ponle 9,5 MB para no forzarlo. - A pesar de todo esto, si que te recomiendo que lo fijes como router principal conectado por WAN (azul) a LAN (de tu adsl). Lo de ponerlo en modo bridge, DMZ host y demás no es necesario previamente, según veas el comportamiento. Eso si, desactiva el wifi del Adsl. ![]() Y lo de dejar el router principal sin emisión de wifi, se hace antes de conectar el mi wifi o después? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Lo que puede estar pasando es que los datos no te lleguen a plena potencia al mi wifi, ya que esta según dices realizando el reparto tu router también. Yo lo que haría es el mi wifi conectarlo por lan al router, a este ponerlo en modo bridge y realizar el reparto wifi con el Mi. Y si aun tienes alguna habitación o zona de la casa con poca señal comprate el xiaomi wifi amplifier, es buenísimo.
Yo no tengo ningún corte en ningún momento. Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Además las caídas que menciono solo se notan cuando juego (VainGlory en mi xiaomi mi pad), pero cuando uso redes sociales, aplicaciones, navegación, etc; no noto tales caídas. Crees que si lo conecto al router principal (en modo brigde) se solucionará el problema? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Ya me di cuenta que el problema no es el de que no le llegue la señal bien, por que conecté y el mi wifi cerca al router principal y el problema de las caídas continúa...
Además las caídas que menciono solo se notan cuando juego (VainGlory en mi xiaomi mi pad), pero cuando uso redes sociales, aplicaciones, navegación, etc; no noto tales caídas. Crees que si lo conecto al router principal (en modo brigde) se solucionará el problema? Gracias!! ![]() Puedes hacer la prueba de medir la velocidad cuando notas esas bajadas. A mi para que te hagas una idea de 10 Mb me bajaba a 3 Mb y era imposible ver películas en streaming pero no me impedía navegar, leer el correo, redes sociales, etc. Hasta que pasaban unos 10 minutos desde que salía de la aplicación, no volvía a su normalidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|