|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla tiene síntoma de fundirse como una bombilla
Hola a todos, me gustaría saber si os ha pasado algo así a ustedes, y es que resulta que la parte inferior de mi S5 suele temblar en todo momento, pero cuando el brillo baja antes de apagarse la pantalla de no usarlo, empieza a parpadear de forma brutal como si se fuese a fundir.
Os mando dos fotos en los dos estados, pero evidentemente en la foto no se ve el parpadeo. He pedido cita para el sat ya que tiene garantía, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si se le ha solucionado. Un saludo a todos cracks. Sin parpadeo ![]() Con parpadeo ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasaba algo parecido, justo en esa parte de la pantalla, con el brillo automático y poca intensidad de luz o cuando apagaba la pantalla, sin el brillo automático, me parpadeaba constantemente. Como no habían pasado los 2 años de garantía, llame al operador que tengo contratado, realizaron todos los tramites y en 7 días tengo el móvil en casa. Le han cambiado la pantalla y todo funciona correctamente. un saludo. PD: con Knox 0x1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasaba algo parecido, justo en esa parte de la pantalla, con el brillo automático y poca intensidad de luz o cuando apagaba la pantalla, sin el brillo automático, me parpadeaba constantemente. Como no habían pasado los 2 años de garantía, llame al operador que tengo contratado, realizaron todos los tramites y en 7 días tengo el móvil en casa. Le han cambiado la pantalla y todo funciona correctamente. un saludo. PD: con Knox 0x1. ![]() Muchas gracias compañero. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
||||||
|