Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Pantalla tiene síntoma de fundirse como una bombilla

Hola a todos, me gustaría saber si os ha pasado algo así a ustedes, y es que resulta que la parte inferior de mi S5 suele temblar en todo momento, pero cuando el brillo baja antes de apagarse la pantalla de no usarlo, empieza a parpadear de forma brutal como si se fuese a fundir.

Os mando dos fotos en los dos estados, pero evidentemente en la foto no se ve el parpadeo.

He pedido cita para el sat ya que tiene garantía, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si se le ha solucionado.

Un saludo a todos cracks.

Sin parpadeo


Con parpadeo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
rafa1577 rafa1577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sant Boi Ll.
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Hola.
A mi me pasaba algo parecido, justo en esa parte de la pantalla, con el brillo automático y poca intensidad de luz o cuando apagaba la pantalla, sin el brillo automático, me parpadeaba constantemente.
Como no habían pasado los 2 años de garantía, llame al operador que tengo contratado, realizaron todos los tramites y en 7 días tengo el móvil en casa.
Le han cambiado la pantalla y todo funciona correctamente.

un saludo.
PD: con Knox 0x1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/15, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa1577 Ver Mensaje
Hola.
A mi me pasaba algo parecido, justo en esa parte de la pantalla, con el brillo automático y poca intensidad de luz o cuando apagaba la pantalla, sin el brillo automático, me parpadeaba constantemente.
Como no habían pasado los 2 años de garantía, llame al operador que tengo contratado, realizaron todos los tramites y en 7 días tengo el móvil en casa.
Le han cambiado la pantalla y todo funciona correctamente.

un saludo.
PD: con Knox 0x1.
Muchas gracias por la respuesta, creo entonces que me toca llevarlo al sat por lo que me comentas, porque tiene ahora 1 año. Ojalá tenga la suerte de que me tarde poco también, porque la última vez tardo dos meses.

Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 19:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /