![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación LED no cambia de color (excepto carga)
Hola,
Ayer me llegó mi flamante Edge Plus y aún estoy configurando todo a mi gusto (y para que funcione). Vengo de iOs y el cambio se nota. Aún estoy un poco perdido pero poco a poco lo voy pillando todo. El caso es que soy incapaz de cambiar el color del LED que lleva el móvil. He probado por ejemplo whatsapp, que lo permite hacer desde los ajustes de la propia aplicación, nada. Sigue siendo azul, independientemente del color que le ponga. También he bajado Light Manager y no me ha cambiado nada. Ponía color púrpura para las notificaciones de Line y seguía siendo azul. El caso es que cambia de color seguro porque cuando lo cargo se pone rojo. No entiendo nada. Probado ya 20 veces desde whatsapp y Line. Alguien sabe qué pasa o tiene un problema similar? |
|
|
||||
|
||||
Yo suelo usar light Flow para cambiar el Led de notificaciones, pero antes de usarla si que me cambiaba con el WhatsApp telegram etc... Si no llévalo al sat
|
|
||||
|
||||
Cita:
Light flow funciona aun en el s6 edge? |
|
||||
|
||||
Yo diría que lo lleves al SAT y que lo miren. A mi me funciona bien el LED, tengo verde para Whatsapp únicos, Rojo para Whatsapp de grupos y azul para Telegram, todos salen en su color según la notificación.
|
|
||||
|
||||
lei en algun lao q no rulaba ya... tendre que instalarlo que alegria mabeis dao
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me va bien solo se encienden en color rojo y azul y tengo la app comprada.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
light manager gratis en el play.
habilitamos modo alternancia enable 5.1.1 woraround reiniciamos desde el propio light manager para guardar cambios y a correr |
|
||||
|
||||
Hola,
gracias por las respuestas! Voy a volver a probar la app pero no conseguí que funcionara la primera. No sé qué pasa porque, al igual que a ramsito, me cambia a color rojo cuando lo pongo a cargar. Seguiré probando. Ramsito si lo solucionas tú también ya dirás! |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que cualquier notificación la saca primero en rojo. Y después de ahí su color correspondiente
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi si me cambia de color. Dentro opciones de WhatsApp.
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría saber si tú has sido capaz de corregirlo, me estoy volviendo loco. Un saludo, |
|
Yo uso el light flow pero solo me funciona bien si lo pongo en modo root
|
|
Si escribís *#0*# el teléfono se pondrá en modo test y podréis probar cada una de las funciones que tiene,entre ellas en encender el LED en los tres colores básicos.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|