Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Exclamation Dilemas varios con el S6 edge

Buenas gente. Resulta que lo tengo hace poco y me encanta, pero le encontre algunos inconvenientes. Uso el mobil todos los dias todo el dia para escuchar la radio online, para eso lo conecto por aux al estereo de la furgo; el problema lo tengo con que el mobil tambien se conecta por BT al estereo por el manos libres, y si tengo ON BT multimedia el audio se pasa al BT al sincronizar con el estero y ya no puedo escuchar por AUX lo cual es un lio; y si desactivo el BT multimedia, no me sincroniza la agenda del mobil con el manos libres, pero puedo llamar tranquilamente. Antes tenia un S4 y una tab 4 10.1 que tambien usaba para hacer lo mismo y el audio salia por AUX y BT multimedia a la vez, lo que hacia que no se cortara la transmision en ningun momento y pueda sincronizar la agenda sin problemas. Creo que me enrede con la explicasion
El otro tema es con una app. Hace tiempo uso WebGuard para sacar todas las publicidades e iva genial hasta cambiarme al S6. Ahora bajo la tasa de transferencia, ya que lo que hace esta app es de filtro de la coneccion, y ademas se cierra inesperadamente aveces cortandome la coneccion hasta que la reinicio manualmente. No se si sera por "culpa" de alguna configuracion del mobil o es por la app, si alguien sabe, joya.
Espero que se entienda
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Sobre lo primero ni idea y sobre lo segundo creo que adguard hace lo mismo. Pruébala a ver...(no está en el play)
Viejo 12/12/15, 04:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probe pero no funciona muy bien, blokea poco tirando a nada. Gracias igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Con respecto a lo 2do. Uso AdGuard y me bloquea toda la publicidad. Recuerda pasar por la lista de filtros y activarlos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por hakuambu Ver Mensaje
Lo probe pero no funciona muy bien, blokea poco tirando a nada. Gracias igual.
Poco o nada? Cuando la he usado jamás veía absolutamente nada de publicidad.
Viejo 14/12/15, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon. Cuando decia q no bloqueaba es q estaba usando otra version vieja de adguard y no me bloqueaba la publicidad de las apps. Ahora baje la ultima de la pagina y parece q va mejor. La unica pega q le encuentro es la version premium q sale €8 por terminal y webguard me salia €5 para todas las terminales asociadas a mi cuenta google, ademas no tenia q configurar absolutamente nada de filtros y cosas. Probare adguard a ver q tal, y si no me responden en webguard vere q hago.
Otra cosa q vi recien, llavecita desaparecio de la barra de notificasiones al salir de un app y luego volvio a aparecer con el contador a 0, como si se reiniciara sola, es normal? Oo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer Android 5.1.1 corta las conecciones VPN despues de un rato o algo parecido. Creo q el twma esta con las antenas de telefonia, cuando cambia de repetidor ai se genera el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 12:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /