|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4c version 3Gb/32Gb español
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi4c version 3Gb/32Gb español * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi4c version 3Gb/32Gb * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido en el precio a través de Correos Express con seguro mínimo de 50 euros * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi mi4c version con 3Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento interno, con la trasera de color blanco. Comprado en la tienda española tuxiaomi.es el 13/11/2015 por mas de 340 euros. Cuenta con dos años de garantía y SAT en España. El teléfono esta en buen estado, pero no impoluto ya que se ha usado y tiene alguna cosilla mínima pero que como siempre me gusta dejar constancia, e intentare que se pueda ver en las fotos. Cosillas: -A contraluz en la pantalla hay alguna microrallita. FOTO 4 -A contraluz el flash trasero también tiene una rallita. FOTO 6 -La trasera a contraluz no tiene rallitas pero si un ligero signo de desgaste de poner funda. FOTO 5 Actualmente ya lleva un protector de pantalla para evitar ningún signo mas, pero hay fotos de antes de ponérselo que son las que subiré de desperfectos. No quiero cambios ni escucho ofertas absurdas. Lo que se ve en FOTO 1 es ya con el protector de pantalla puesto, que es de plástico y es una mierda, una vez que lo quitas vemos la pantalla en perfecto estado excepto por lo que vemos en FOTO 4. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 12/01/16 a las 20:38:22. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Todo respondido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
vendido al user @menok en mano, un placer hacer tratos con el compañero. A la espera de que se pase por aqui si quiere comentar algo. Por mi parte procedo a la votacion
![]() |
![]() |
||||||
|