|
||
|
||||
|
||||
Tremenda fragilidad en las caídas
Llevo 5 días con el LG G4 y hoy se me ha caído de menos de medio metro y zaaaas, dos cantos rascados y hundidos. Ahhhhhh!!!!!, juer, que en 4 años mira que se me ha caído mi galaxy s2 y ni un rasguño y este pepino de LG se me fastidia a la primera. Estaba a la espera de una carcasa que no termina de llegar.
Lo que más me jode es que no estaba segura de quedármelo porque se me hace muy grande y me resulta más cómodo el galaxy s6 edge... Ahora me toca comérmelo con patatas lentamente ![]() Snif snif... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es tu día de suerte mi lg g4 se ha caído no una, ni dos sino 3 veces y desde mi bolsillo (un metro) y intacto sin rasguño alguno. Cuando toca, toca.
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el s6 edge lo harás polvo si tiene las dos caras de cristal.
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo 5 días con el LG G4 y hoy se me ha caído de menos de medio metro y zaaaas, dos cantos rascados y hundidos. Ahhhhhh!!!!!, juer, que en 4 años mira que se me ha caído mi galaxy s2 y ni un rasguño y este pepino de LG se me fastidia a la primera. Estaba a la espera de una carcasa que no termina de llegar.
Lo que más me jode es que no estaba segura de quedármelo porque se me hace muy grande y me resulta más cómodo el galaxy s6 edge... Ahora me toca comérmelo con patatas lentamente ![]() Snif snif... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funda de gel y cristal templado, mano de santo
|
||||
|
||||
Jajajajaja supongo que efectivamente no era mi día porque ha sido una caída tonta pero ruidosa y con final trágico.
|
|
||||
|
||||
Oye, pues es que ya lo he probado por una compañera de trabajo que lo tiene y es más delgadito y se agarra mejor. Además a ella se le ha caído en varias ocasiones y los cantos intactos que tiene la jodida y yo... buaaaa, la primera en la frente!!!!.
|
|
||||
|
||||
Necesito un mega abrazo de dos vueltas ![]() Besitos, besitos... |
|
||||
|
||||
por tamaño el s6 y el g4 son iguales,yo el g4 y mi hermana el s6 edge.La caida es mala suerte,a mi s3 me a caido tres o cuatro veces y ni un rasguño, y eso que la primera fue cuestion de o el movil o yo y lo estampe con fuerza contra el suelo en el baño y sin funda ni nada
|
|
||||
|
||||
Lo sé, lo sé, está pedido el cargamento pero todavía no me ha llegado. Me cogí una funda spiegel o algo así y el cristal templado es de ebay de 1.70 euros (no sé si será buena porque viendo los precios de Amazon me da que no). ¿Tú cuáles tienes?.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
por tamaño el s6 y el g4 son iguales,yo el g4 y mi hermana el s6 edge.La caida es mala suerte,a mi s3 me a caido tres o cuatro veces y ni un rasguño, y eso que la primera fue cuestion de o el movil o yo y lo estampe con fuerza contra el suelo en el baño y sin funda ni nada
![]() ![]() No sé cómo cayó, sólo escuché el golpe, estaba a punto de irme a tomar un té verde y dejé el móvil encima del abrigo (para que justamente no se estropease, pobrecillo pensaba yo) y debí de posarlo mal ya que se resbaló mientras estaba guardando unas cosas. De repente escucho un golpe... mi cerebro reconoció el sonido, se me tensaron las pestañas... Ayy yoyimboSS, no hay que llevar el móvil al baño jajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has notado mucha diferencia a la hora de escribir en la pantalla al ponerle el cristal templado?. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Qué remedio!, aunque ya no podré ponerle una funda transparente porque ver esos arañazos me ponen del hígado
![]() ![]() No hay mal que por bien no venga ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haberle puesto funda... en serio pensabas que con 5,5 y con los bordes apuradisimos iba a tener resistencia a las caidas? Hasta que no salga algo como el Moto X Force generalizado yo no dejare de llevar funda.. al menos haberle puesto cristal templado
|
||||
|
||||
Es grave, lo es, porque no puedo devolverlo jajajaja, cagoentó!!. Ahora me río pero esta mañana en el trabajo estaba fastidiada. Mira que siempre he tenido cuidado, pero mis manos son pequeñas y no abarcan el terminal y pasa lo que pasa. A ver si me llega la funda ya o me veo que termino rompiendo hasta la pantalla en menos de una semana.
Necesito un mega abrazo de dos vueltas ![]() Besitos, besitos... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|