Avisos

bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
mrpeterfloyd mrpeterfloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
El teléfono no se desbloqueaba

Bq me está decepcionando, en cuanto a Hardware y ahora también en Software.

Dejando a un lado las ridículas 3 horas de pantalla que te da la batería, y que es casi imposible tenerlo en las manos tras 15 minutos de uso de lo que se calienta, resulta que no hace ni un mes tuve que llevar el teléfono al servicio técnico por un problema con el puerto microUSB. No cargaba y el PC no lo reconocía. Tuvieron que cambiarle la placa entera.

A eso, ahora tengo que sumarle un susto que acabo de tener. Pensaba que tenía que volverlo a llevar al servicio técnico, pero esta vez no para que arreglaran nada, sino para que se quedaran el teléfono y me devolvieran el dinero. Que el teléfono no tiene ni 8 meses de vida.

El Bq Aquaris E5FHD ha recibido cuatro actualizaciones, cada cual peor que la anterior. A mí el teléfono me iba bien, pero desde la última actualización he notado diversos problemas. Como por ejemplo el que seleccione un tono de llamada y de notificación, y que al paso de las horas resulta que se han vuelto a poner los de fábrica. O que de repente el teléfono de un error en "System.ui", se me cierren todas las apps que tenga abiertas y se me ponga la pantalla de bloqueo. O incluso que con las mismas desbloquee el teléfono y me encuentre con que él sólo ha decidido quitarme mi fondo de escritorio y sustituirlo por el de fábrica.

En fin... cosillas que me incordian de vez en cuando, pero se sobrellevan. Pero hoy ya ha sido el colmo. Después de un uso normal del teléfono, lo he bloqueado. Y al rato, cuando he ido a desbloquearlo, resulta que éste no se desbloqueaba. Se iluminaban los botones de la base, pero de pantalla nada. De hecho, el móvil seguía sonando cuando llegaba alguna notificación o llamada, pero no mostraba nada en pantalla. Ni enchufándolo a la corriente, ni al ordenador ni nada.

Y como no entiendo la gilipollez de querer que el teléfono no se pueda abrir para poder sacarle la batería y volver a ponérsela en un momento de necesidad, me he visto que no me quedaba otra que llevarlo al servicio técnico. Pero esta vez para que se lo queden y me devuelvan el dinero.

Al final, tras media hora, el teléfono se ha encendido brevemente y, debido a que había pulsado el botón de desbloqueo en repetidas ocasiones y de repetidas formas, me estaba mostrando la pantalla de "Apagar, Reiniciar". Le he dado a Reiniciar, me ha salido la pantalla de "Aceptar" o "Cancelar", pero ahí de nuevo la pantalla ya no respondía. El teléfono se ha vuelto a bloquear y al paso de otro buen rato, se ha desbloqueado de nuevo, mostrando la pantalla mencionada, le he dado a aceptar, se ha reiniciado y ahora parece que va como antes.

Así que Bq se libra de mí por el momento, pero esto es cuestión de tiempo...

El Bq Aquaris E5 FHD es basura y no tardará en dejarme tirado. Pasará antes o después.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
A mi me da entre 5 y 6 horas de pantalla y usando el movil...Puedo estar jugando 3h y el movil se calienta lo normal.No hay ningun problema con em sistema operativo no me falla las aplicaciones..Todos los moviles fallan...sea bq samsung o iphone..Yo vi un iphone 6 plus que se veia mal la pantalla blanco y negro y a color y se reiniciaba solo...y es un iphone 6
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Cuál es último firm oficial?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Astur89 Astur89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD

Me pasó una vez, la pantalla se congeló y el móvil se puso a temperatura infierno... Sin posibilidad de aparcar, sólo dejar que arda mientras esperas que no llegue a ese punto

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 16:23:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /