|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus one?
Hola soy nuevo en estoy y no se si estoy haciendolo bien pero bueno yo pregunto:
Me gustaria escuchar opiniones sobre el One Plus One
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi le falta lector de huellas, y la cámara sin ser mala, podría ser mejor. Pero en cuanto a rendimiento, inmejorable! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aver si la gente se anima a hablar mas
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo lo tuve, aunque debo decir que no me convenció del todo:
.- Increíble el tacto y la presentación, el mío era de 64 gb, y la tapa trasera era la sandstone black, y tenia un agarre perfecto y no se rallaba ni patas. .- Muy buena pantalla tanto en tamaño como en resolución. .- Muy buena bateria. .- Sonido francamente memorable .- La cámara me parecia LAMENTABLE para el pedazo de movil que es.... con poca luz no es que hiciera fotos malas....eran patéticas. Si hubiera tenido una cámara buena me lo hubiera quedado sin duda, pero para mi era fundamental una buena cámara, as´ñi que cambie a Z2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo empiezo por contar mi experiencia, llevo casi un añito con el y la verdad que para mi es un pedazo de movil a dia de hoy, no se le puede pedir mas a un movil, hasta el usuario más exigente sale satisfecho con este terminal. Para mi a parte del precio
el sonido el increible, la resolución mas de lo mismo, además es un terminal bonito. Eso si, siempre recomiendo la ROM de 64 gb asi no te tienes que preocupar del almacenamiento y para finalizar la camara con el modo HDR es muy top. Un SALUDO¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algunos problemitas con el, pero en general me encanto. Ahora uso un Moto X 2014 y no te negare que lo echo de menos en autonomia, personalizacion y la gran pantalla :P
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde enero, viniendo de un nexus 4, y te digo que hasta dentro se un tiempo no tengo pensado cambiar de teléfono. Va todo como una bala, y el desarrollo es una barbaridad al igual que en los nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones de verdad aveer si mas gente se anima ;)
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas de un año con el y encantado. A día de hoy ni me planteo cambiar de móvil, con eso lo digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es lo mismo que la de todos los demás; un móvil cojonudo que va sobrado en todo, desarrollo y comunidad increíble. Sólo me gustaría añadir una cosilla, estoy contento en todo menos en la cámara, que personalmente se queda más corta de lo que esperaba. Tampoco espero una reflex de 500€ pero viniendo de un móvil bastante más inferior (bq aquaris 5) y viendo las fotos de otros modelos me esperaba más de este.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde octubre del año pasado con él y estoy encantado. Para mí, además del precio, sus puntos fuertes más claros son: comunidad enorme (casi infinitas posibilidades de ROMs, kernels, etc), buena pantalla, buena autonomía y sonido excelente (con auriculares y sin ellos).
La cámara con algunas aplicaciones desarrolladas por usuarios de XDA o la cámara de ColorOS me parece muy, muy aceptable, al contrario de lo que indican algunos usuarios. Eso sí, la aplicación stock ni tocar.
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco toda vuestras opiniones pero me choca el hecho de que dicrepeis tanto de la camara como puede haber gentr que diga que esta bien y gente que diga que es pesima y si me explicais que es el modo HDR de forma sencilla lo agradeceria mucho
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco toda vuestras opiniones pero me choca el hecho de que dicrepeis tanto de la camara como puede haber gentr que diga que esta bien y gente que diga que es pesima y si me explicais que es el modo HDR de forma sencilla lo agradeceria mucho
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() En mi caso no digo que la cámara sea mala, tiene una cámara decente pero a la hora de hacer fotos, tanto de día como de noche, en general me ha estado dejando cada vez con más mal sabor de boca. Tiene 4k, slow motion, diferentes cámaras (colorOS, snapdragon camera, cameranext, etc) pero el sensor no rinde como hubiese deseado, ya sea por culpa del software (tiene parte de la culpa) como por hardware. En el tema este de la cámara puede resultar algo subjetivo porque habrá gente que diga que es pésima, cutre, decente, buena o perfecta, por lo que es una experiencia personal de cada uno. Lo mejor es que vayas a la sección de las fotos hechas con el OPO y vayas mirando por tu cuenta.
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos, la verdad uso poco la comunidad pero soy de los que ya lleva un tiempillo largo x aquí... Iba a abrir un hilo nuevo pero decidí preguntar por este post si me lo permiten...
Mi situación es: tuve un xperia z3, móvil el cual me encantaba pero que lastimosamente en un accidente perdí el móvil (se rompió todo.. Vamos con lo fácil que es )... Entonces me estoy planteando volver a Android con un móvil no tan caro pero características iguales o similares a mi xperia z3,he visto que el Oneplus one (tlf que siempre me llamo la atención 😊) tiene el mismo hardware que el z3 excepto la cámara... Mía dudas son:1 Hoy día es buena opción el oneplus one? 2 Hasta cuando tendrá soporte de Cyanogenmod? 3 el tema de la autonomía como va en el opo? 4 aquellos problemas que se hablaron de pantalla y de micrófonos fue en un lote específico o fue en general? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos, la verdad uso poco la comunidad pero soy de los que ya lleva un tiempillo largo x aquí... Iba a abrir un hilo nuevo pero decidí preguntar por este post si me lo permiten...
Mi situación es: tuve un xperia z3, móvil el cual me encantaba pero que lastimosamente en un accidente perdí el móvil (se rompió todo.. Vamos con lo fácil que es )... Entonces me estoy planteando volver a Android con un móvil no tan caro pero características iguales o similares a mi xperia z3,he visto que el Oneplus one (tlf que siempre me llamo la atención 😊) tiene el mismo hardware que el z3 excepto la cámara... Mía dudas son:1 Hoy día es buena opción el oneplus one? 2 Hasta cuando tendrá soporte de Cyanogenmod? 3 el tema de la autonomía como va en el opo? 4 aquellos problemas que se hablaron de pantalla y de micrófonos fue en un lote específico o fue en general? Muchas gracias ![]() ![]() 2-Por ahora tenemos CM13 oficial, otra cosa muy buena de este movil es que (según tengo entendido) se han liberado los drivers, por lo cual podremos tener la rom que queramos sin ningun fallo importante o perdida de calidad en la camara, sonido etc (Si esto no es cierto, que alguien me corija) 3- Depende del uso que le des, minimo te saca 4h de pantalla, en lugares con mala cobertura y dandole uso, en "condiciones normales" las 5h de pantalla no se las quita nadie, quizas notes que pierdes algo con respecto al z3 pero porque la bateria del z3 es una bestia, pero llegas al final del dia mas que de sobra 4- Estos problemas venian en las primeras unidades, supongo que si lo compras sera de segunda mano (nuevo creo que ya no se vende), asi que cuando vayas a comprarlo revisa bien todo eso, si el movil esta bien del todo el vendedor no tendra ningun problema en que lo pruebes todo muy bien
|
||||
|
||||
|
1- En relacion calidad/precio, si no es el mejor es de lo mejor que hay (por 170€ te pillas uno de segunda mano de 64gb como nuevo)
2-Por ahora tenemos CM13 oficial, otra cosa muy buena de este movil es que (según tengo entendido) se han liberado los drivers, por lo cual podremos tener la rom que queramos sin ningun fallo importante o perdida de calidad en la camara, sonido etc (Si esto no es cierto, que alguien me corija) 3- Depende del uso que le des, minimo te saca 4h de pantalla, en lugares con mala cobertura y dandole uso, en "condiciones normales" las 5h de pantalla no se las quita nadie, quizas notes que pierdes algo con respecto al z3 pero porque la bateria del z3 es una bestia, pero llegas al final del dia mas que de sobra 4- Estos problemas venian en las primeras unidades, supongo que si lo compras sera de segunda mano (nuevo creo que ya no se vende), asi que cuando vayas a comprarlo revisa bien todo eso, si el movil esta bien del todo el vendedor no tendra ningun problema en que lo pruebes todo muy bien ![]() ... Yo me refería a actualizaciones oficiales y todo el lio de CyanOS y Oxygen (creo que ahora se llama así la rom oficial?) si el oneplus recibirá alguna actualización oficial de CyanOS o Oxygen?
|
||||
|
||||
|
Si, lo comprare de 2da mano pero casi nuevo, 1 mes de uso... Yo imagino que el soporte de Cyanogenmod será "indefinido", si el Galaxy s2 aun le sacan rom
... Yo me refería a actualizaciones oficiales y todo el lio de CyanOS y Oxygen (creo que ahora se llama así la rom oficial?) si el oneplus recibirá alguna actualización oficial de CyanOS o Oxygen?![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi Redmi Note 2, ando entre coger el 3 o el OnePlus one de segunda mano por tema presupuesto. Preguntaros si a día de hoy veis el Oneplus One como una opción válida al ser un modelo de hace algo más de un año. Indicaros que en su día lo compré pero la unidad que me vino tenía la pantalla amarilla y lo devolví...
Veo que tiene mucha comunidad detrás, busco estabilidad ¿Las roms que hay son 100% estables y exprimen al máximo el hardware?¿Tiene los drivers de cámara y demás 100% liberados para que se expriman a tope? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos los drivers liberados, por eso la infinidad de ROMS que hay. Solo igualable a los Nexus.
Por hardware va sobrado, 0 lag todo muy fluido, para mi sin duda el 801 es de los mejores procesadores que se ha fabricado qualcomm.... con casi un nulo throttling por temperatura. Sin duda es recomendable, eso si, si teneis algun problema el servicio tecnico ya sabeis que deja un poquito que desear, aunque ojo, no siempre. Y deja que desear en cuestion de tiempo, por lo demas te dan un movil nuevo, cosa que ninguna otra super marca hacen. Para mi un terminal 100% recomendado, yo tenia pensado cambiar a Nexus y sin duda me quedo en el 1+ bastante tiempo mas, hasta que me vaya lageado o haya nula comunidad, que queda muchisisisimo. |
| Gracias de parte de: | ||