|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de internet limitada en RN3
buenas compis, ve que la velocidad de internet tanto Wifi como Datos es limitada, no me carga videos de YouTube, tarda un poco en cargar las fotos de Instagram y navegando también va lento, he mirado pero no veo ninguna opción, el wifi descartado ya que he probado con otro móvil y va genial.. a ver si me podéis echar una mano o os pasa lo mismo. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo con la ROM 77.00.11. En en mi RM2 funciona más rápido con la ROM 7.0.66. Estoy que no veo la hora de poder cambiar esta ROM y todos lo proceso me dan error 2004.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma que vosotros y a mi me va de lujo, así que debe ser problema de configuración, eso sí, no se cual por que a mi me venía así.
|
|
||||
|
||||
|
1 - Mira si estás en 2g
2 - En el apartado de seguridad mira si tienes alguna limitación para datos y wifi (maldito miui) 3 - Mira en la app de youtube si tienes activado algo raro (desde el apartado de seguridad > datos) Y a las malas... cambia de rom jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de desarrollo hay una en la que pone "transferencia total de WiFi a movil" en teoría esto debería hacer que la conexión sea más rápida. Prueba y ya nos comentarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, tengo varias guardadas y en cuanto esta dentro de su rango se conecta, no se si es a eso a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va de pena, una aplicacion le cuesta descargarla 1 hora, en otros moviles se descargan en 1 minuto... no entiendo nada, mi ROM es la 6.21 la ultima de xiaomi eu....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||