bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Problema tras actualizar!

E actualizado el movil y cuando se a iniciado se a quedado la pantalla negra, solo sale la barra de notificaciones.
me deja reiniciar e reinciiado y durante unos segundos sale el fondo de pantalla y luego se queda la pantalla otra vez igual (negra con la barra de notificaciones).
alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Con el móvil apagado, dale a encendido, volumen arriba, en las opciones que aparecen te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con el de powe la opción wipe caché partitiion, deja que termine el proceso, luego seleccionas la primera opción, reboot system nos con power botón y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/15, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Con el móvil apagado, dale a encendido, volumen arriba, en las opciones que aparecen te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con el de powe la opción wipe caché partitiion, deja que termine el proceso, luego seleccionas la primera opción, reboot system nos con power botón y listo.
e hecho esto y ahora ainiciado ponia optimizando aplicacion x de 126.
Al acabar se a quedado otra vez igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
e hecho esto y ahora ainiciado ponia optimizando aplicacion x de 126.
Al acabar se a quedado otra vez igual.
me autocito, e repetido el proceso y ya funciona! muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
me autocito, e repetido el proceso y ya funciona! muchisimas gracias!!!
no se porque pero al reinciar me sigue pasando e repetido el proceso y nada! se queda bloqueado la pantalla negra puedo ver la barra de notificaciones, puedo ver que me llegan whatsapp,bajo la barra clicko en el wassap y nada se quita la notificacion pero el fondo negro! intento acceder a ajustes apra ver si puedo volver atras en la actualizacion y tampoco abre...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
no se porque pero al reinciar me sigue pasando e repetido el proceso y nada! se queda bloqueado la pantalla negra puedo ver la barra de notificaciones, puedo ver que me llegan whatsapp,bajo la barra clicko en el wassap y nada se quita la notificacion pero el fondo negro! intento acceder a ajustes apra ver si puedo volver atras en la actualizacion y tampoco abre...
Hola, te supone mucho el resetear el móvil? Perderás los datos, fotos, etc salvo que lo tengas todo en la nube. Para ello vas al mismo punto pero seleccionas wipe data/factory reset, te aparecerán varios no, vas al que pone yes y lo seleccionas con el power. Ojo!!!!! Te lo deja de fábrica.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/15, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Hola, te supone mucho el resetear el móvil? Perderás los datos, fotos, etc salvo que lo tengas todo en la nube. Para ello vas al mismo punto pero seleccionas wipe data/factory reset, te aparecerán varios no, vas al que pone yes y lo seleccionas con el power. Ojo!!!!! Te lo deja de fábrica.
no me supone mucho porque despues de que me borrara todas las fotos de la targeta, mas bien las corrompiera subi todo lo que quedaba y las fotos que voy haciendo a la nube.
de todos modos ahora el movil funciona, a encendido pero por ejemplo no me salen los contactos aunque en el wassap si conservan el nombre cuando normalmente al iniciarlo tardan un rato en salir y el movil no me va muy fluido que digamos. Tambien le noto un excesivo consumo de bateria.
asi que lo pondre a cargar y lo reseteare, pero aun asi creo que mandare el movil al SAT
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/15, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Amedrano85 Amedrano85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Pues a mí me ha pasado algo parecido. AYer me apareció una actualización de firmware....lo acepté y ahora no se me ven los contactos...he sacado la SIM y la he metido otra vez y nada...todo lo demas va bien pero los contactos no se ven...salen los números...se queda pensando en contactos y no sale nada. ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO ? :S:S:S:S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/15, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Eso os pasa por no tener los contactos guardados y sincronizados en la cuenta Google

 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
no me supone mucho porque despues de que me borrara todas las fotos de la targeta, mas bien las corrompiera subi todo lo que quedaba y las fotos que voy haciendo a la nube.
de todos modos ahora el movil funciona, a encendido pero por ejemplo no me salen los contactos aunque en el wassap si conservan el nombre cuando normalmente al iniciarlo tardan un rato en salir y el movil no me va muy fluido que digamos. Tambien le noto un excesivo consumo de bateria.
asi que lo pondre a cargar y lo reseteare, pero aun asi creo que mandare el movil al SAT
El SAT es paa incidencias de hardware y por lo que parece tu terminal no tiene ninguna, además te van a borrar los datos y te vas a quedar sin movil varios días, metele un Hard Reset y parecerá otro.

Última edición por artagerges Día 19/12/15 a las 05:09:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/15, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso os pasa por no tener los contactos guardados y sincronizados en la cuenta Google



El SAT es paa incidencias de hardware y por lo que parece tu terminal no tiene ninguna, además te van a borrar los datos y te vas a quedar sin movil varios días, metele un Hard Reset y parecerá otro.
jajaja ya pero esque mi terminal... tiene problemas de todo!(en las llamadas apenas escucho al que me llama tengo que poner el manos libres, el conector no va muy fino desde el primer dia...)
ya e hecho el hard y ahora incia bien lo de los contactos tambien me paso ami que desparecieron peor bueno eso ya va.
ahora lo que no me deja es bajar el volumen, solo me deja anularlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/15, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
viciao010 viciao010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ronda, Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Me uno al problema de los contactos y yo si los tengo sincronizados con google.
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/15, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viciao010 Ver Mensaje
Me uno al problema de los contactos y yo si los tengo sincronizados con google.
Alguna solución?
metete al menu,das en contactos y dale a mostrar y todos los contactos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/15, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
viciao010 viciao010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ronda, Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nest2477 Ver Mensaje
metete al menu,das en contactos y dale a mostrar y todos los contactos
No hace nada compañero, se queda pillado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/15, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viciao010 Ver Mensaje
No hace nada compañero, se queda pillado
pues como me aconsejaron ami, lo mejor es que copies todo, fotos y demas y hard reset...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/15, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
viciao010 viciao010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ronda, Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
hard reset, es un restaurar de fábrica no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/15, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por viciao010 Ver Mensaje
hard reset, es un restaurar de fábrica no?
La diferencia entre Hard reset y factory reset, es que el primero lo borra todo y vuelve a instalar el firmware además de que se tiene que realizar mediante pc, y el segundo lo hace el propio teléfono sin necesidad de Pc y lo que hace es dejarlo como salido de fábrica pero sin reinstalar firmware.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/15, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@viciao010 Para solucionar el problema de acceso a los contactos, te recomendamos que pruebes lo siguiente:

- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación.

- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación.

- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim contacts > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación.

- Desinstala las actualizaciones de la aplicación Google + desde Ajustes > Aplicaciones > Todas

- Reinicia el dispositivo

- Vuelve a activar las aplicaciones contactos, información de los contactos y Sim contacts

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 01:48:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /