|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras actualizar!
E actualizado el movil y cuando se a iniciado se a quedado la pantalla negra, solo sale la barra de notificaciones.
me deja reiniciar e reinciiado y durante unos segundos sale el fondo de pantalla y luego se queda la pantalla otra vez igual (negra con la barra de notificaciones). alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado, dale a encendido, volumen arriba, en las opciones que aparecen te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con el de powe la opción wipe caché partitiion, deja que termine el proceso, luego seleccionas la primera opción, reboot system nos con power botón y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado, dale a encendido, volumen arriba, en las opciones que aparecen te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con el de powe la opción wipe caché partitiion, deja que termine el proceso, luego seleccionas la primera opción, reboot system nos con power botón y listo.
![]() Al acabar se a quedado otra vez igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero al reinciar me sigue pasando e repetido el proceso y nada! se queda bloqueado la pantalla negra puedo ver la barra de notificaciones, puedo ver que me llegan whatsapp,bajo la barra clicko en el wassap y nada se quita la notificacion pero el fondo negro! intento acceder a ajustes apra ver si puedo volver atras en la actualizacion y tampoco abre...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero al reinciar me sigue pasando e repetido el proceso y nada! se queda bloqueado la pantalla negra puedo ver la barra de notificaciones, puedo ver que me llegan whatsapp,bajo la barra clicko en el wassap y nada se quita la notificacion pero el fondo negro! intento acceder a ajustes apra ver si puedo volver atras en la actualizacion y tampoco abre...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te supone mucho el resetear el móvil? Perderás los datos, fotos, etc salvo que lo tengas todo en la nube. Para ello vas al mismo punto pero seleccionas wipe data/factory reset, te aparecerán varios no, vas al que pone yes y lo seleccionas con el power. Ojo!!!!! Te lo deja de fábrica.
![]() de todos modos ahora el movil funciona, a encendido pero por ejemplo no me salen los contactos aunque en el wassap si conservan el nombre cuando normalmente al iniciarlo tardan un rato en salir y el movil no me va muy fluido que digamos. Tambien le noto un excesivo consumo de bateria. asi que lo pondre a cargar y lo reseteare, pero aun asi creo que mandare el movil al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado algo parecido. AYer me apareció una actualización de firmware....lo acepté y ahora no se me ven los contactos...he sacado la SIM y la he metido otra vez y nada...todo lo demas va bien pero los contactos no se ven...salen los números...se queda pensando en contactos y no sale nada. ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO ? :S:S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por no tener los contactos guardados y sincronizados en la cuenta Google
![]() no me supone mucho porque despues de que me borrara todas las fotos de la targeta, mas bien las corrompiera subi todo lo que quedaba y las fotos que voy haciendo a la nube.
de todos modos ahora el movil funciona, a encendido pero por ejemplo no me salen los contactos aunque en el wassap si conservan el nombre cuando normalmente al iniciarlo tardan un rato en salir y el movil no me va muy fluido que digamos. Tambien le noto un excesivo consumo de bateria. asi que lo pondre a cargar y lo reseteare, pero aun asi creo que mandare el movil al SAT ![]() Última edición por artagerges Día 19/12/15 a las 05:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por no tener los contactos guardados y sincronizados en la cuenta Google
![]() El SAT es paa incidencias de hardware y por lo que parece tu terminal no tiene ninguna, además te van a borrar los datos y te vas a quedar sin movil varios días, metele un Hard Reset y parecerá otro. ![]() ya e hecho el hard y ahora incia bien lo de los contactos tambien me paso ami que desparecieron peor bueno eso ya va. ahora lo que no me deja es bajar el volumen, solo me deja anularlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre Hard reset y factory reset, es que el primero lo borra todo y vuelve a instalar el firmware además de que se tiene que realizar mediante pc, y el segundo lo hace el propio teléfono sin necesidad de Pc y lo que hace es dejarlo como salido de fábrica pero sin reinstalar firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@viciao010 Para solucionar el problema de acceso a los contactos, te recomendamos que pruebes lo siguiente: - Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación. - Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación. - Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim contacts > Pulsa en forzar detención, borrar caché y borrar datos. Después deja inhabilitada la aplicación. - Desinstala las actualizaciones de la aplicación Google + desde Ajustes > Aplicaciones > Todas - Reinicia el dispositivo - Vuelve a activar las aplicaciones contactos, información de los contactos y Sim contacts Coméntanos el resultado cuando puedas probar. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||