|
||
|
||||
|
||||
Pantalla inteligente
Hola a todos
Alguien sabe como desactivar la funcion de pantalla que al tocarla marque la hora, no soporto cada vez que cojo el telefono muestre la hora. Actualizado a android 6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Aplicación moto y selecciona ninguna pantalla, estoy con lollipop e imagino q será igual en MM
|
|
||||
|
||||
yo aun sigo en android 5.1.1 y la pantalla inteligente la dejaria activa si funcionase bien, pues voy en el coche y el telefono en el salpicadero se enciende solo (con algun cambio de luz en el coche) es decir es demasiado sensible para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Y sin notificación de este tipo... nos quedamos sin notificación alguna entonces con pantalla apagada supongo.. No?..
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando también y noto que se enciende sola incluso sin cambios de luz o sin acercarme al móvil... Sólo llevo con el unas horas pero esta noche mientras estaba en la cama se ha encendido varias veces estando en la mesilla a medio metro de mi. Tengo Android 6.0
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando también y noto que se enciende sola incluso sin cambios de luz o sin acercarme al móvil... Sólo llevo con el unas horas pero esta noche mientras estaba en la cama se ha encendido varias veces estando en la mesilla a medio metro de mi. Tengo Android 6.0
![]() Enviado desde mi XT1572 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |