|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lamentable el precio del Nexus 5X? yo diria que SI y mucho
¿Tanto valor tienen el android puro y las actualizaciones por 3 años (que ambas se pueden conseguir con roms) para tener ese precio?
Porque vamos, el mi4c tiene básicamente el mismo hardware y cuesta MENOS de la mitad (solo que no tiene entrada para conexión microSD, aunque... el nexus 5x tampoco )Características técnicas(aunque de momento solo está en blanco, yo esperaría a la versión de 32 gb la verdad En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/...htm?vip=59521l ¿Que pensáis? ¿Algún defensor de nexus? ![]() PD: ¿soy yo o el nexus se parece a un Lumia?
Última edición por TutosMisterAndroid Día 02/11/15 a las 21:34:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compraran los que todos sabemos, los fans aferrimos a esa gama. Pero vamos por 600€ me puedo comprar no uno, sino dos teléfonos iguales o mejores excepto en actualizaciones
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Psss yo me espero al xiaomi Mi5, el cual se cree que montara el snapdragon 820 con 4gb de ram, saliendo de precio unos 350€, les van a doler la cabeza a las grandes, con los previos abusivos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto valor tienen el android puro y las actualizaciones por 3 años (que ambas se pueden conseguir con roms) para tener ese precio?
Porque vamos, el mi4c tiene básicamente el mismo hardware y cuesta MENOS de la mitad (solo que no tiene entrada para conexión microSD, aunque... el nexus 5x tampoco )... ¿Que pensáis? ¿Algún defensor de nexus? ![]() ... ![]() Puestos a comparar, compara el Nexus 5X con otro terminal que esté en las mismas condiciones en cuanto a comercialización, impuestos, garantías y cumplimiento de requisitos legales en España, como por ejemplo el LG G4. Lo que no tiene sentido es que lo compares con el Xiaomi Mi4C, que es un smartphone de una marca que no está establecida oficialmente en España y por tanto no cumple con la legislación europea relativa a patentes, aparte de que el producto no está amparado por garantías de conformidad con la ley española ni goza de SAC y SAT oficial en España, y eso sin mencionar que su precio no incluye IVA ni aranceles aduaneros. Es como si comparas lo que cuesta un producto de alimentación en un supermercado, después de pasar todo tipo de controles, de pagar todos los gastos de distribución y el correspondiente IVA, con lo que cuesta comprárselo directamente al productor pagándole en "B" ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a defender al Nexus, de hecho no me lo compraría ni loco (no soporto los smartphones sin ranura MicroSD, ya es algo casi personal), pero la comparación que propones me parece un poco absurda.
Puestos a comparar, compara el Nexus 5X con otro terminal que esté en las mismas condiciones en cuanto a comercialización, impuestos, garantías y cumplimiento de requisitos legales en España, como por ejemplo el LG G4. Lo que no tiene sentido es que lo compares con el Xiaomi Mi4C, que es un smartphone de una marca que no está establecida oficialmente en España y por tanto no cumple con la legislación europea relativa a patentes, aparte de que el producto no está amparado por garantías de conformidad con la ley española ni goza de SAC y SAT oficial en España, y eso sin mencionar que su precio no incluye IVA ni aranceles aduaneros. Es como si comparas lo que cuesta un producto de alimentación en un supermercado, después de pasar todo tipo de controles, de pagar todos los gastos de distribución y el correspondiente IVA, con lo que cuesta comprárselo directamente al productor pagándole en "B" ![]() Saludos ![]() Este ejemplo
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya comprarlo con un terminal con las mismas condiciones... ¿no han podido marcarselo en el precio como ya lo hicieron con el nexus 5 original? por lo menos no pasarse tanto
|
||||
|
||||
|
Razón no te voy a quitar, porque la tienes aunque no tenga SAT oficial propio si te lo puedes comprar en una tienda como pccomponentes por un poco más, como por ejemplo su hermano menor
Este ejemplo
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya comprarlo con un terminal con las mismas condiciones... ¿no han podido marcarselo en el precio como ya lo hicieron con el nexus 5 original? por lo menos no pasarse tanto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tanto como lamentable, no. No es el mejor precio y yo personalmente con 400€ no me los gastaria en ese terminal (un g4 me parece mejor opcion) y por 500 el nexus6 mucho menos que ya por 500 te encuentras el s6 normal.
|
||||
|
||||
|
Olvidate que el xiaomi mi5 no saldra con esas caracteristicas por 350 ni de coña.... mira el mi note y el mi note pro el precio que tienen, y inferiores al xiaomi mi 5 si al final es verdad que montara el 820. Xiaomi se a tirado un poco de la moto con los precios del mi note y mi note pro que si los buscas en almacen de españa el mi note vale 300 y pico largos y el mi note pro 400 o mas si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: le sobran 100€ a cada precio de los Nexus y a Google se la pela los ingresos de su tienda de dispositivos. Su principal negocio es saber nuestra vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me entiendas: si vas a PCComponentes, te compras un Sony, un LG o un Samsung y te toca una unidad defectuosa, puedes reclamar tanto a PCComponentes como a Sony/LG/Samsung. En cambio, si te compras un Xiaomi, solo puedes reclamar a PCComponentes (Xiaomi no está establecida en España), y si la tienda no te hace caso por el motivo que sea te quedas en bragas... Al final todo suma, tanto el tema del IVA/aranceles como el SAC/SAT oficial en España y la cuestión de las patentes, si las cosas fueran tan sencillas hace años que Xiaomi se habría introducido en España y en el resto de países europeos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se han pasado "tanto". El Nexus 5 original costaba en EEUU en el momento del lanzamiento 349 $, y el Nexus 5X cuesta en EEUU en el momento de su lanzamiento (dos años después que el del Nexus 5) 379 $. La diferencia es de 30 $, menos de un 10% más; lo que sucede es que la cotización del euro ha bajado muchísimo en estos dos años, por eso en Europa nos parece tan caro, pero eso no es culpa de Google.
Saludos ![]() Si embargo el Nexus 6P cuesta en España 650€ |
|
|
||||
|
||||
|
Google ya "inflaba" los precios en el Nexus 5 original, su precio en euros con IVA incluido debería haber sido de 310 €, y sin embargo Google lo vendía aquí por 349 €; así que Google siempre ha inflado los precios, no es nada nuevo. Ni siquiera es exclusivo de Google, también lo hacen otras marcas: el iPhone 6S, por ejemplo, cuesta 649 $ dólares en EEUU, por lo que al hacer la conversión a euros y sumar el IVA debería costar aquí 707 €, y sin embargo se ha anunciado que Apple lo venderá en España por 749 €. Es cierto que el "sobreprecio" que nos mete Google a los europeos es un poco más alto en relación con el que solía aplicar y con el que aplican otras marcas, pero ni es algo nuevo ni es la única que lo hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí es precisamente donde quería ir a parar yo...
Google ya "inflaba" los precios en el Nexus 5 original, su precio en euros con IVA incluido debería haber sido de 310 €, y sin embargo Google lo vendía aquí por 349 €; así que Google siempre ha inflado los precios, no es nada nuevo. Ni siquiera es exclusivo de Google, también lo hacen otras marcas: el iPhone 6S, por ejemplo, cuesta 649 $ dólares en EEUU, por lo que al hacer la conversión a euros y sumar el IVA debería costar aquí 707 €, y sin embargo se ha anunciado que Apple lo venderá en España por 749 €. Es cierto que el "sobreprecio" que nos mete Google a los europeos es un poco más alto en relación con el que solía aplicar y con el que aplican otras marcas, pero ni es algo nuevo ni es la única que lo hace. Saludos ![]() El año pasado el Nexus 6 estaba por 649$ y en Europa por 649€, la típica conversión 1 - 1, la cotización cuando salió el Nexus 6 el año pasado estaba sobre 1,26 si hacemos la conversión y le sumamos el 21% de IVA sale 623€. Una diferencia de precio de 26€ con el precio real, este año la diferencia de precio con el real son 110€. Un salto bastante considerable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo caro.
Quizá para países como España con un sueldo mínimo de 600€ con “precio de vida” a nivel de Francia (1300€ sueldo mínimo) sea caro, pero eso no es culpa de Google. Yo ahora mismo no me puedo permitir comprármelo, pero… ni con este precio ni que valiese 250€, y tampoco es culpa de Google. Es por eso que Google ha sacado el “Android One” en España, en su programa de incorporación de tecnología en Países emergentes pobres. Nosotros deberíamos dejarnos de comprar esos 2 nuevos nexus y centrarnos en intentar poder comprar el “Android One” que por ello Google lo ha sacado en nuestro país. Ahhh eso si… Futbol, Tele5 y Rajoy que no paren….
|
|
|
||||
|
||||
|
Google con los últimos Nexus, ha girado su rumbo.
Una vez que ya ha creado "fieles seguidores" y 'Marca', ha pasado a imitar el negocio de Apple. Precios de escándalo para pagar "marca". Igual que los iPhone! Lo comprarán, los que quieran la marca Nexus, sin importarles los detalles, como pasa con los iPhone. Dan por hecho que con 'esa marca', ya tienen asegurado ciertos requisitos (calidad, actualizaciones, etc...), sin importarle al comprador si entiende realmente lo que está comprando o si existe en el mercado algo más competitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo caro.
Quizá para países como España con un sueldo mínimo de 600€ con “precio de vida” a nivel de Francia (1300€ sueldo mínimo) sea caro, pero eso no es culpa de Google. Yo ahora mismo no me puedo permitir comprármelo, pero… ni con este precio ni que valiese 250€, y tampoco es culpa de Google. Es por eso que Google ha sacado el “Android One” en España, en su programa de incorporación de tecnología en Países emergentes pobres. Nosotros deberíamos dejarnos de comprar esos 2 nuevos nexus y centrarnos en intentar poder comprar el “Android One” que por ello Google lo ha sacado en nuestro país. Ahhh eso si… Futbol, Tele5 y Rajoy que no paren….![]() Esa es otra... En España mucha gente continúa viviendo a fecha de hoy muy por encima de sus posibilidades, y en este foro veo cada día múltiples ejemplos. Hay personas que piden consejo para comprar un terminal de gama media o incluso alta y luego te dicen que están en paro y/o que necesitan comprarlo a plazos porque no pueden pagarlo al contado, algo que resulta bastante alucinante. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y de gastárselo en lo que considere oportuno, pero no tiene sentido andar llorando por lo caros que son los smartphones cuando estás sin blanca. Alguno debería plantearse que si gastarse 500 euros cada año para cambiar de terminal le supone un sacrificio enorme igual el problema no está en el precio del smartphone, sino en su economía, y que en esa situación quizás sería más juicioso comprarse un terminal de gama media-baja y renovarlo cada 2 años como pronto ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo caro.
Quizá para países como España con un sueldo mínimo de 600€ con “precio de vida” a nivel de Francia (1300€ sueldo mínimo) sea caro, pero eso no es culpa de Google. Yo ahora mismo no me puedo permitir comprármelo, pero… ni con este precio ni que valiese 250€, y tampoco es culpa de Google. Es por eso que Google ha sacado el “Android One” en España, en su programa de incorporación de tecnología en Países emergentes pobres. Nosotros deberíamos dejarnos de comprar esos 2 nuevos nexus y centrarnos en intentar poder comprar el “Android One” que por ello Google lo ha sacado en nuestro país. Ahhh eso si… Futbol, Tele5 y Rajoy que no paren….![]() Creo que el 90 % del foro a tenido un smartpone que su precio de salida fue mas de 500 € , otra cosa es que este lo valga ... Esa es la cuestion , yo por ejemplo siempre he adquirido los topes de gama siempre que he tenido que renovar ... Y creo que la mayoria del for igual , sea libre , en protabilidad , renovando , a plazos ... Sinceramente , no es tanto cuestion de dinero , sino de que no nos tomen el pelo ... REFLEXION : acaso hay algo que utilices todos los dias y te resulte tan barato ? ( ni mi casa , que no estoy todo el dia en ella ) , ejemplo mi htc one m7 , lleva conmigo desde hace 2 años y medio las 24 h diarias ... Divide 700 € , entre 900 dias , no sale ni a un € diario ... ( y bajando cada dia ) , ademas ya se el que sera mi proximo smartphone ... El GALAXY S7 que quedan unos meses ... , ademas a sido el unico que no a consentido lo del ( TODO VALE ) , puesto que vio que el snapdragon 810 tenia problemas , y no se lo metio a los clientes ( como todos los otros ) sino que lo retiro y metio el exynos , eso no ha sido un punto , sino un puntazo a favor de samsung , sera caro , pero es de lo mejor hoy en dia , y han demostrado profesionalidad y seriedad ...Un saludo ( no no soy fanvoy de samsung , pjesto que mis ultimos smartphon's fueron , htc desire , htc one s (s4) que esta enmi casa para mi mujer , casi 4 años y va perfecto y mi m7 , pero hay que ser realistas y objetivos )
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||