Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Javiki Javiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH

Lentitud Real Mail

Buenas tardes:
Llevo tiempo teniendo problemas con el programa Real Mail de Vodafone, cuando lo enciendo me vuelca los correo pero la HD2 se ralentiza a unos niveles que tengo que apagarla y volver a encender, e intentado buscar por el foro pero no encuentro nada, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Hola que tal .
Has probado a hacerle un hard reset y despues volver a instalarlo.
Viejo 10/05/10, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me pasaba eso.

Mira a ver si cuando eso sucede te estas conectando a push mail y a gprs...es lo que me pasaba a mi y era imposible hacer nada...

Lo solucione en conexiones....avanzadas conexiones, selecionar redes y donde pone....para programas con conexion automatica a internet usar:

tienes que ponerle push mail.

Con eso evitaras por un lado que se conecte dos veces, es decir que no tenga dos conexiones activas a la vez...y por otro lado...te ahorraras un disgusto a la hora de llegada de la factura.

Tambien decirte...que se desconfigura si le has metido otra tarjeta sim...que fue lo que me paso a mi, un amigo se queso sin bateria...y meti en mi hd2 su tarjeta...al volver a meter la mia....juas....

Saludos

Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /