|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud Real Mail
Buenas tardes:
Llevo tiempo teniendo problemas con el programa Real Mail de Vodafone, cuando lo enciendo me vuelca los correo pero la HD2 se ralentiza a unos niveles que tengo que apagarla y volver a encender, e intentado buscar por el foro pero no encuentro nada, ¿alguien me puede ayudar? Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal .
Has probado a hacerle un hard reset y despues volver a instalarlo.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba eso.
Mira a ver si cuando eso sucede te estas conectando a push mail y a gprs...es lo que me pasaba a mi y era imposible hacer nada... Lo solucione en conexiones....avanzadas conexiones, selecionar redes y donde pone....para programas con conexion automatica a internet usar: tienes que ponerle push mail. Con eso evitaras por un lado que se conecte dos veces, es decir que no tenga dos conexiones activas a la vez...y por otro lado...te ahorraras un disgusto a la hora de llegada de la factura. Tambien decirte...que se desconfigura si le has metido otra tarjeta sim...que fue lo que me paso a mi, un amigo se queso sin bateria...y meti en mi hd2 su tarjeta...al volver a meter la mia....juas.... Saludos Espero que te sea de ayuda |