|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema congelaciones pantalla
Hola gente!
Os explico lo que me ocurre. Desde la última versión sufro alguna congelación de pantalla, se que pillado y puedo por ejemplo estar en WhatsApp salir de la app y media pantalla se me queda con WhatsApp y la otra media el fondo de escritorio. Esto me ocurre varias veces al día y en cualquier app y en los menús (en todos los sitios) Me he descargado otra vez la versión e instalado por odin habiendo hecho los wipes antes y después de instalar la rom, y me sigue ocurriendo... Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Gracias de antemano! Adjunto pantallazos. uploadfromtaptalk1450214532770.jpguploadfromtaptalk1450214542789.jpguploadfromtaptalk1450214548459.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es curioso que siempre te pase cortando media pantalla vertical.
A mí nunca me ha sucedido. 1. Entiendo que llevas una rom stock (lo cual despeja problema de software de custom rom) 2. Supongo que has mirado no tener problemas de ram (es decir, que te sigue marcando que tienes 3gb de ram y no está toda saturada) En mi opinión creo que debe ser problema de hardware (ram que está dañada en algún módulo) o algo similar. Puede ser un problema de software o de hardware, y su fuese de software de soluciona con instalación nueva del todo y wipes Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es curioso que siempre te pase cortando media pantalla vertical.
A mí nunca me ha sucedido. 1. Entiendo que llevas una rom stock (lo cual despeja problema de software de custom rom) 2. Supongo que has mirado no tener problemas de ram (es decir, que te sigue marcando que tienes 3gb de ram y no está toda saturada) En mi opinión creo que debe ser problema de hardware (ram que está dañada en algún módulo) o algo similar. Puede ser un problema de software o de hardware, y su fuese de software de soluciona con instalación nueva del todo y wipes Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Pues lo llevaré al SAT a ver que me dicen. Quería a ver si podía solucionarlo por aquí ya que se a acerca la navidad (para mi epoca de muchas fotos familiares, etc) y no quería estar si mi móvil, pero creo que no queda otra. Gracias por tu respuesta!! ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira los demas hilos de reinicios y lags. Me temo que esto ya pasa de la ralla
|
||||
|
||||
Esto es raro una cosa es que se reinicie y demas pero esto es que se corta la pantalla , si ha metido una rom nueva y le pasa es mas seguro que sea ya la pantalla que algo software
|
||||
|
||||
Es super raro... Tendré que llevarlo a SAT todavía me queda mas de 1 año de garantía. Espero que me lo solucionen. Gracias por las contestaciones!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|