|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna ROM estable con radio FM?
Hola,
Lo primero agradeceros el gran trabajo que hacéis en este foro, es increible. Veréis, harto de la lentitud y los errores de mi g510 "de serie" he probado un par de ROMs, la primera la 4.4.2 de EloyGomez con radio FM y la segunda la Resurrection Remix 5.5.8 con lolipop 5.1.1, y en ambas el sistema no tiene fluidez, cada poco alguna aplicación se cierra o da error y el facebook tarda un buen rato en abrir y va fatal, incluso la de EloyGomez tenía reinicios espontáneos. Os pido ayuda para buscar una ROM que ante todo sea estable y algo rápida (seguro que el g510 no da para mucho), y si puede ser que tenga radio FM. Mientras descartaré lolipop e iré probando la 4.4.X Cyanogenmod 11 by Dazzozo. Muchas gracias de antemano, un saludo. Última edición por Mente Día 14/11/15 a las 14:01:42. Razón: Ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
Ya probastes la cyanogenmod?
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora he probado con la de "Nebula by cyanide_cat2000" y me da error de Bluetooth al encender y a veces reproduciendo vídeos en el facebook se reinicia. Curiosamente la de Dazzozo tenía radio FM pero esta no. Sigo buscando... Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, no venía ninguna app de "Google Play Store", ni reiniciando "de fábrica", intenté instalar varias y todas cuando abría la app se cerraba al instante.
Ahora he probado con la de "Nebula by cyanide_cat2000" y me da error de Bluetooth al encender y a veces reproduciendo vídeos en el facebook se reinicia. Curiosamente la de Dazzozo tenía radio FM pero esta no. Sigo buscando... Gracias, un saludo. ![]() En las kitkats ninguna la e encontrado estable si encuentras una me avisas. Enviado desde mi Ascend G510-cm10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también andaba buscando una que funcionara bien la radio y después de probar varias me quedé con esta [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 de Fonz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782 En mi opinión y para el uso que le doy, funciona muy bien en todos los aspectos. Al principio parecía que el volumen de la radio se oia muy débil, pero probando otros auriculares se notaba mucha diferencia de volumen. No sé si puedo decir marcas, pero los que llevo ahora, cuando no hay ruido exterior con el volumen al mínimo aun me resulta algo fuerte. Además de la ROM necesitas las Gapps correspondientes a 4.2.2. Todo está en el hilo anterior |
|
||||
|
||||
Yo también andaba buscando una que funcionara bien la radio y después de probar varias me quedé con esta [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 de Fonz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782 En mi opinión y para el uso que le doy, funciona muy bien en todos los aspectos. Al principio parecía que el volumen de la radio se oia muy débil, pero probando otros auriculares se notaba mucha diferencia de volumen. No sé si puedo decir marcas, pero los que llevo ahora, cuando no hay ruido exterior con el volumen al mínimo aun me resulta algo fuerte. Además de la ROM necesitas las Gapps correspondientes a 4.2.2. Todo está en el hilo anterior ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tras una semana con la de "Nebula by cyanide_cat2000" y sus errores de Bluetooth al encender y reinicios a menudo reproduciendo vídeos en el facebook, la he descartado. Gracias, un saludo. Última edición por Mente Día 22/11/15 a las 11:00:13. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Hola,
Tras una semana con la de "Nebula by cyanide_cat2000" y sus errores de Bluetooth al encender y reinicios a menudo reproduciendo vídeos en el facebook, la he descartado. Gracias por el consejo, he vuelto a probar la 4.4.X Cyanogenmod 11 by Dazzozo, pero esta vez con las gaaps bien puestas. De momento es la que menos errores y reinicios ha dado, pero darlos los da... Aún llevo un día de prueba para sacar conclusiones. Os voy contando. Gracias, un saludo. ![]() Yo también andaba buscando una que funcionara bien la radio y después de probar varias me quedé con esta [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 de Fonz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782 En mi opinión y para el uso que le doy, funciona muy bien en todos los aspectos. Al principio parecía que el volumen de la radio se oia muy débil, pero probando otros auriculares se notaba mucha diferencia de volumen. No sé si puedo decir marcas, pero los que llevo ahora, cuando no hay ruido exterior con el volumen al mínimo aun me resulta algo fuerte. Además de la ROM necesitas las Gapps correspondientes a 4.2.2. Todo está en el hilo anterior ![]() Muchas gracias, un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|