![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Quisiera pedirles ayuda con el caso que expondré a continuación. pido el favor de comentar cualquier inquietud u opinión para otros usuarios que puedan tener el mismo problema. ![]() Hace un tiempo, he instalado la ROM de cyanogenmod en su versión 12 me funcionaba perfectamente hasta que un día empecé a tener problemas con la aplicación de facebook. esta, por ser una aplicación que utilizo a radio, decidí instalar cyanogenod 13 para ver si de alguna forma el problema se solucionaba. Resulta que instalé cianogenmod13 todo sin problemas pero por alguna razón no podía instalar las Gapps (google apps ), al intentar hacerlo en el recovery me tiraba un error que decía que la instalación había sido abortada. Instalé nuevamente cyanogenmod12 con la esperanza de que al tener la ROM flasheada nuevamente pudiese utilizar faceook y nuevamente la ROM instaló todo correcto pero a la hora de instalar las Gapps se abortaba la instalación sin razón alguna. Visto esto decidí instalar el firmware original de mi moto g con Android 4.4.2 Al momento de instalar el firmware original todo iba bien, Tuve que entrar al recovery para rootear el movil y note que había una ondulación o barrido que bajaba a lo largo de la pantalla en forma continua. No le di mayor importancia. Encendí el movil configuré todo normal y me percate de que está ondulación del recovery también aparecía como tal en el movil encendido Después de un rato esta desapareció pero al iniciar el movil vuelve y aparece por un rato, En el recovery siempre aparece. Instalé mis aplicaciones normalmente y el problema con facebook se solucionó ahora el problema es que no podia iniciar sesión de ninguna cuenta en snapchat. Intenté instalar nuevamente la ROM de cyanogenmod12 y ahora el problema es que no iniciaba flasheaba la ROM pero al iniciar se quedaba en el botanimation y no pasaba de ahí. Por miedo a terminar en un brickeo volví a instalar el firmware original y en este me encuentro actualmente. La versión de mi bootloader es 4.18 PREGUNTAS: Las dudas que quisiera que alguien me respondiera serian las siguientes. ¿Por qué no puedo instalar las Gapps?. ¿Por qué no puedo instalar la ROM? ¿A que se debe la ondulación o barrido y como podría solucionarlo?. Si todo esto se debe a la versión del bootloader. ¿Como puedo cambiar dicha versión y a cual deveria hacerlo? De antemano muchisinas gracias a todos aquello que se tomen la molestia de leer e intentar ayudar a solucionar todos estos fallos tanto a mi como a otros usuarios que puedan tener el mismo problema. Espero una pronta respuesta. ![]() Última edición por jcamistriker Día 18/12/15 a las 01:16:53 Razón: Modalismos |
|
|
Si no puedes instalar las gapps es porque no son las correctas. Hace mucho que no instalo CM, pero cada ROM tienen sus gapps correspondientes, así que creo que ese es el problema.
Si no puedes instalar la ROM puede ser problema del recovery, intenta flashear con otro. Y de lo demás ni idea xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro que instalé las gapps correctas para la version de android correspondiente. Y estructura ARM .
Al final opte por instalar un firmware stock optimizado con android lollipop. Cambié el recovery sigo con la ondulación en el recovery pero no en el sistema... Me funciona todo correcto excepto snapchat jajaja aún no puedo utilizarlo pero bueno, puedo vivir sin ello. jajaja. Gracias por tu respuesta ^^ |
|
Que recovery estas usando?
Ese barrido que sale es porque bajaste de lollipop a kit kat, a mi me ha pasado que con twrp y cwm recoverys salían líneas y no se veían el twrp algo pero salía también un barrido, opte por el philz touch que me ha funcionado súper bien sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:56 (GMT +2)