bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Google empieza a repartir android 6.0.1 en los android one.

Última edición por Johny1979 Día 21/11/15 a las 13:46:39.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Me ha gustado el artículo por que les da caña a los de BQ por no tener todavía la actualización a 6. Parece que el que lo ha escrito nos ha leído aquí y en el foro oficial y este artículo es una mala publicidad para la empresa, y eso es lo que les hace daño, gracias.
Aunque también tengo que decir que si que ha habido actualizaciones, dos exactamente, pero sin subida de versión. Y también sigo reconociendo que el móvil va muy bien, pero si nos prometen actualizaciones al momento o poco tiempo, lo deben de cumplir sea Google y/o BQ, que al final los perjudicados y engañados somos los de siempre.
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Última edición por valin Día 21/11/15 a las 13:57:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Te me adelantaste :P esperemos que no tarde mucho en llegar...
Viejo 21/11/15, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
es impresion mia o en la pagina de venta de este dispositivo de BQ lo han cambiado... pone:

Lo último de Android.
Al formar parte de la familia Android One, los Aquaris A4.5 serán de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android.*

Antes no ponia "Actualizaciones directas de google"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piti18 su comentario:
Viejo 21/11/15, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Enekobea22 Enekobea22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

No

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prometieron Actualizaciones y bien. No llega y se reclama

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enekobea22 Ver Mensaje
Prometieron Actualizaciones y bien. No llega y se reclama

Aumentame la información acerca de que "no llegan", ¿cuando tendrían que haber llegado?, de hecho, quien dice que deberían haber llegado ya ¿tú?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no preguntale a los dispositivos Android one que ya lo tienen instalado y propaganda al parecer engañosa que salen hasta en los medios.

Tu tienes el Bq Aquaris A4.5?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no preguntale a los dispositivos Android one que ya lo tienen instalado y propaganda al parecer engañosa que salen hasta en los medios.

Tu tienes el Bq Aquaris A4.5?

¿Propaganda al parecer engañosa?, ¿esque han dicho vamos a actualizar "antes que ninguno" o "el día tal"? a que no, ¿te proporciona algo Marshmallow que no te proporcione ahora mismo?, y reitero lo dicho antes, ¿imprime billetes de 500€ esta versión para que la "necesites" tanto? , o te has dejado engañar por artículos de prensa rosa como este y por trolls marrulleros (que desgraciadamente rondan muchos), creandote una falsa una necesidad que en realidad no tienes, hay gente que solo quiere Marshmallow para presumir con el vecino y los amiguitos del "cole" con los clásicos "mi movil es mejor que el tuyo".

Yo tengo muchas cosas, compro y vendo móviles de todos los modelos y nacionalidades para probarlos y analizarlos ;)

Última edición por artagerges Día 21/11/15 a las 19:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No voy a entrar en tu dinámica. Porque no merece la pena. Por cierto y no voy a dirigirme más a ti.

Si lees bien ( di sabes leer claro) en la propaganda pone clara y sin equívocos que será de los primeros en tener las últimas versiones del sistema.

Y ya están adelantando unos cuantos y no nos informan de nada.

Un consejo gratis. INFORMATE BIEN

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a entrar en tu dinámica. Porque no merece la pena. Por cierto y no voy a dirigirme más a ti.

Si lees bien ( di sabes leer claro) en la propaganda pone clara y sin equívocos que será de los primeros en tener las últimas versiones del sistema.

Y ya están adelantando unos cuantos y no nos informan de nada.

Un consejo gratis. INFORMATE BIEN

No entras más porque careces de argumentos, estás exigiendo algo que ni entiendes ni conoces, las cosas claras y el chocolate espeso.

Ahora es cuando te respondo, tu afirmas que ellos dijeron "Será de los primeros en actualizar", yo en cambio no he leído por parte oficial de la compañía nada similar (Nota de prensa -> http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0)

Añado que, por lo que veo, careces de comprensión lectora ¿que entiendes por "será de los primeros en actualizar"?, ¿que será el primero O de los primeros, pudiendo ser el 2º, 4,º, 7º....?, ¿dónde pones el límite de "los primeros" en el puesto número 1?, el terminal tiene 2 años de actualizaciones aseguradas tal y como reza la nota de prensa firmada por Google y por BQ, por lo que, ¿cual es el problema?

¿Ya se están adelantando unos cuantos?, ¿te refieres a compañías que pillan el firmware en bruto tal y como se lo da Google y lo meten sin un ápice de optimización ni funcionalidades añadidas por parte del fabricante? (como sí tiene este A4.5), así también fabrico yo un terminal y actualizo el 1º no te jiba , te animo a que te compres un Android One Chino/Indio de estos y comprenderás que estos terminales no van ni por asomo igual de bien que este Aquaris A4.5.

Yo estoy muy informado, muchas gracias.

Última edición por artagerges Día 21/11/15 a las 19:54:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
morello morello no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2013

Esta llegando a limites enfermizos la obsesion por las actualizaciones de software. Como si no estuviese bien optimazada la version q tiene...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/15, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Ademas ya esiste un tema y el op lo sabe,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101698
Viejo 21/11/15, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Ademas ya esiste un tema y el op lo sabe,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101698
No hay problema en debatir en este hilo pese a que exista una noticia en portal, siempre que se haga de una forma correcta.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En Ocasiones uno se acelera más de lo debido y pierde las formas.

Pido las más sinceras disculpas a Artagerges. Esperó que pueda disculparme, nunca debí faltarle al Respeto.

Lo siento de verás.

Última edición por Enekobea22 Día 21/11/15 a las 22:25:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es de Humanos euivocarse y de Sabios darse cuenta y rectificar.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy un obseso de las actualizaciones, será por que empecé mi andadura Android con el pimer Galaxy y salí muy mal parado con el tema de las actualizaciones, sacaron Donut después de meses y meses cuando ya el Hero tenía Eclair y yo me perdía una gran cantidad de mejoras y lo mismo digo con el LG 2X y el 3D que hasta que actualizaron fue un espera que te espera para luego sacar una m... tarde y mal de ICS, y eso que eran los buques insignias en su momento de LG.
Además que me gusta estar a la última por que soy desarrollador y me encanta probar y programar para lo último, por eso sólo he tenido Nexus, la pena es que no saquen un Nexus dual sim.
Pero bueno, ya está, llegará, imagino y espero, puede que mañana, puede que dentro de 23 meses, el terminal va muy bien, me siento engañado, pues sí, pero ya no digo que la culpa sea de BQ, de Google, puede que sea mía, por confiar demasiado o entender lo que a mi me parecía mejor y autoengañarme.

Pero me sigo haciendo las siguientes preguntas: que significa 2 años de actualizaciones aseguradas? por que puede ser lo que ya dije, te saco el terminal con la última versión de Android (cosa verdad) y me paso 23 meses sin subir de versión de Android, y cuando llega el día último del mes 23 te subo a la última versión o la penúltima pero tienes una actualización importante (que eso creo que también se dice por ahí), y me quedo tan a gusto y no he mentido en ningún momento y el que haya interpretado que iba a tener actualizaciones continuas es por que lo ha interpretado así y nosotros no queríamos decir eso.

Pero hago la misma pregunta que se ha dicho en este foro o en el otro, que significa la frase: "Este dispositivo utiliza Android 5.1.1 (Lollipop), la versión de Android más rápida y reciente, y recibe la nueva versión automáticamente poco después de publicarse." qué hay en la página web de Android One? Voy a decir otra chorrada, pero, si a mi otra persona, no se un amigo con el que voy a quedar, me dice: "salgo de casa poco después de que tu salgas y nos vemos en el bar" y pasa 1 mes y todavía no ha salido o mejor dicho, todavía no ha llegado y no se nada de él, me preocupo. Ya se que es otra exageración, y que el desarrollo es complicado y se puede complicar muy mucho, pero, no se, será autoengaño por querer entender esa frase como a mi me gustaría que fuese, por que también se puede entender que se actualizará poco después de publicarse el firmware con la nueva versión para ese terminal y nos llega poco después y no lo que yo quiero entender que es que cuando dice publicarse se está refiriendo a la nueva versión de Android en los repositorios de Google, como sí pasa con los Nexus, por lo menos la versión de fábrica, las OTAS a veces tardan.

Por cierto, me gustaría probar un Android One de esos chinos/indios que tienen desde la misma semana que los Nexus, Android 6, si me puede alguien ayudar a comprar uno se lo agradecería, para ver que tal están de optimizados, por que sí no están bien optimizados, esta frase de la misma página de Google sobre Android One "Google realiza pruebas con los teléfonos Android One para garantizar la rapidez y la fluidez tanto al momento como a lo largo del tiempo. De este modo, se garantiza que el dispositivo funciona correctamente al pasar de una aplicación a otra, ofrece funciones multitarea mejoradas y la respuesta táctil es fluida y no se cuelga." tampoco es muy cierta o puede que también me esté autoengañando o no sepa interpretarla como ellos la interpretan, por que se puede entender que ellos, como no se puede "medir" que es rapidez y fluidez puede que ellos vean que para el hardware que tiene dicho terminal la rapidez y fluidez que tiene esa la suficiente, cosa que yo puedo ver que no es suficiente, con lo cual estamos en las mismas, yo estoy interpretando una cosa distintas, no me están engañando, es una interpretación de lo escrito.

No estoy intentado ser un troll ni metiéndome con nadie, simplemente estoy dando mi interpretación que no digo que sea la correcta, por eso hago de nuevo las preguntas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valin su comentario:
Viejo 21/11/15, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Yo soy un obseso de las actualizaciones, será por que empecé mi andadura Android con el pimer Galaxy y salí muy mal parado con el tema de las actualizaciones, sacaron Donut después de meses y meses cuando ya el Hero tenía Eclair y yo me perdía una gran cantidad de mejoras y lo mismo digo con el LG 2X y el 3D que hasta que actualizaron fue un espera que te espera para luego sacar una m... tarde y mal de ICS, y eso que eran los buques insignias en su momento de LG.
Además que me gusta estar a la última por que soy desarrollador y me encanta probar y programar para lo último, por eso sólo he tenido Nexus, la pena es que no saquen un Nexus dual sim.
Pero bueno, ya está, llegará, imagino y espero, puede que mañana, puede que dentro de 23 meses, el terminal va muy bien, me siento engañado, pues sí, pero ya no digo que la culpa sea de BQ, de Google, puede que sea mía, por confiar demasiado o entender lo que a mi me parecía mejor y autoengañarme.

Pero me sigo haciendo las siguientes preguntas: que significa 2 años de actualizaciones aseguradas? por que puede ser lo que ya dije, te saco el terminal con la última versión de Android (cosa verdad) y me paso 23 meses sin subir de versión de Android, y cuando llega el día último del mes 23 te subo a la última versión o la penúltima pero tienes una actualización importante (que eso creo que también se dice por ahí), y me quedo tan a gusto y no he mentido en ningún momento y el que haya interpretado que iba a tener actualizaciones continuas es por que lo ha interpretado así y nosotros no queríamos decir eso.

Pero hago la misma pregunta que se ha dicho en este foro o en el otro, que significa la frase: "Este dispositivo utiliza Android 5.1.1 (Lollipop), la versión de Android más rápida y reciente, y recibe la nueva versión automáticamente poco después de publicarse." qué hay en la página web de Android One? Voy a decir otra chorrada, pero, si a mi otra persona, no se un amigo con el que voy a quedar, me dice: "salgo de casa poco después de que tu salgas y nos vemos en el bar" y pasa 1 mes y todavía no ha salido o mejor dicho, todavía no ha llegado y no se nada de él, me preocupo. Ya se que es otra exageración, y que el desarrollo es complicado y se puede complicar muy mucho, pero, no se, será autoengaño por querer entender esa frase como a mi me gustaría que fuese, por que también se puede entender que se actualizará poco después de publicarse el firmware con la nueva versión para ese terminal y nos llega poco después y no lo que yo quiero entender que es que cuando dice publicarse se está refiriendo a la nueva versión de Android en los repositorios de Google, como sí pasa con los Nexus, por lo menos la versión de fábrica, las OTAS a veces tardan.

Por cierto, me gustaría probar un Android One de esos chinos/indios que tienen desde la misma semana que los Nexus, Android 6, si me puede alguien ayudar a comprar uno se lo agradecería, para ver que tal están de optimizados, por que sí no están bien optimizados, esta frase de la misma página de Google sobre Android One "Google realiza pruebas con los teléfonos Android One para garantizar la rapidez y la fluidez tanto al momento como a lo largo del tiempo. De este modo, se garantiza que el dispositivo funciona correctamente al pasar de una aplicación a otra, ofrece funciones multitarea mejoradas y la respuesta táctil es fluida y no se cuelga." tampoco es muy cierta o puede que también me esté autoengañando o no sepa interpretarla como ellos la interpretan, por que se puede entender que ellos, como no se puede "medir" que es rapidez y fluidez puede que ellos vean que para el hardware que tiene dicho terminal la rapidez y fluidez que tiene esa la suficiente, cosa que yo puedo ver que no es suficiente, con lo cual estamos en las mismas, yo estoy interpretando una cosa distintas, no me están engañando, es una interpretación de lo escrito.

No estoy intentado ser un troll ni metiéndome con nadie, simplemente estoy dando mi interpretación que no digo que sea la correcta, por eso hago de nuevo las preguntas.
la mayoria entendemos que significa "publicidad"

Viejo 21/11/15, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
la mayoria entendemos que significa "publicidad"
Yo también, esto es un juego, pero es una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Hora actual: 15:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /