|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Knox en galaxy s6 edge plus
Hola a todos llevo ya un par de meses con este terminal y estoy muy contento la verdad.
La cosa esque me estan entrando ganas de rootear y cambiar la rom pero no tengo mucha experiencia en esto y me surgen dudas como por ejemplo nose si hay alguna forma de hacer root sin subir knox? Habria alguna forma no me interesa mucho subirlo por eso de que dicen que te quedaas sin garantia. Al instalar una room tambien subiria al knox? Hay alguna manera de hacerlo sin que suba? Gracias de antemano amigos espero una respuesta Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por el momento amigo no existe manera de hacer root sin mover Knox, yo igual tenía muchas ganas de hacer root por la cuestión de titanium ya que lo uso mucho pero toca esperar bro saludos
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos llevo ya un par de meses con este terminal y estoy muy contento la verdad.
La cosa esque me estan entrando ganas de rootear y cambiar la rom pero no tengo mucha experiencia en esto y me surgen dudas como por ejemplo nose si hay alguna forma de hacer root sin subir knox? Habria alguna forma no me interesa mucho subirlo por eso de que dicen que te quedaas sin garantia. Al instalar una room tambien subiria al knox? Hay alguna manera de hacerlo sin que suba? Gracias de antemano amigos espero una respuesta Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas amigos !
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues como bien dices no se pierde garantía subiendo el knox, así me lo transmitió uno del SAT de samsung, pero también es verdad que samsung puede agarrarse a la subida del knox para que pases por caja..aunque no entiendo que tiene que ver fallo en botón power (por poner un ej) con ponerle una Custom rom..Más de samsung.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|