|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve investigando como bajar porque en 5.0.1 tengo muchos reinicios, se calienta mucho y la pila no me dura mas de 1 hora prendida, tan solo con usar el navegador se calienta, cosa que no pasaba en 4.4.2 usando la rom goldfinger, pero por andar de curioso salio mal.
Ya investigue en varios lados pero solo dicen q si tienes la 5.0.1 china y yo le meti la de canada, me baje el archivo de sammobile y asi como va lo meti, alguien sabe el procedimiento para regresar a kitkat? repito no use los 4 archivos en 5.0.1 solo use uno, encontre una forma de regresar pero decia que tenia que haber metido el 5.0.1 en 4 archivos. No quiero seguir moviendole porque igual y lo dejo inservible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo descargate la rom 4.4.2 de sammobile para la versión de tu celular y flasheala con adin, t recomiendo antes de flashear hacer full wipes desde recovery y después de flashear la rom 4.4.2 hacer otro full wipe y ya, no hay mayor ciencia, si tienes alguna duda mándame un mp.
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
asi nada mas se hace alquien mas a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que hay que hacer amigo, bajas tu rom de sammobile la descomprimes y la instalas por Odin (funciona en win 7, win8, win1o sin problemas, con sus respetivos drivers)
Lo he hecho varias veces, aunque recomiendo guardar lo importante, ya que es mejor hacer factory reset antes y después (ni dejo que de el primer arranque ya que voy a recovery oficial inmediatamente)
|
||||
|
||||
|
Hola, por no abrir otro post , pregunto por aquí, quiero bajar la versión de mi S4 i9505, para este modelo no hay el problema de perder el imei como pasaba en el S3?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el i337M no pasa eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy importantes los wipes antes y mas el posterior a flashear yo la primera vez no los hice y el mobil me quedo en el logo de samsung mas de 30 min despues del wipe inicio sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
este proceso sirve para el gt i9506 (vodafone)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||