Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
josalbsar2011 josalbsar2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
problema de cobertura

hola el tema es que tengo un xt 1039. venia todo bien hasta ayer, de repente me quede sin señal. el telefono lo compre usado hace como 6 meses. llame a movistar argentina y me dicen que esta bloqueado, no me dicen desde cuando, pero esta bloqueado. no me lo desbloquean por que obvio no esta a mi nombre. tengo alguna solucion a esto o estoy perdido? gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por josalbsar2011 Ver Mensaje
hola el tema es que tengo un xt 1039. venia todo bien hasta ayer, de repente me quede sin señal. el telefono lo compre usado hace como 6 meses. llame a movistar argentina y me dicen que esta bloqueado, no me dicen desde cuando, pero esta bloqueado. no me lo desbloquean por que obvio no esta a mi nombre. tengo alguna solucion a esto o estoy perdido? gracias de ante mano.
Hola.
Para empezar este es el sub-foro del Moto G2 y el q vos tenes, si no me equivoco, es el Mogo G1 con 4G.

Por otro lado, si el telefono fue bloqueado por la operadora y, claramente no esta a tu nombre, quiere decir q seguramente haya una denuncia de robo o algo similar. Si esta a nombre de algun familiar, logicamente, pueden llamar ellos. Caso contrario "estas perdido". Al menos por estos rumbos, ya q no se dan soporte (logicamente) para ninguna clase de telefono de "dudosa procedencia".

Saludos! @Nonamed @dnfuentes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /