|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos guardados en copia de seguridad
Hola, hace unos meses hice una copia de seguridad para pasar a la rom libre. La cuestion es que quiero pasar algun album de fotos de la memoria interna a la sd pero no encuentro nada.
Supuestamente he ido a ver una foto de la memoria interna que estaba guardada en la copia de seguridad y estan por storage/emulated. Alguna idea? S2 |
|
|
||||
|
||||
Deberías dar más datos de lo que hiciste, ¿con qué programa hiciste la copia de seguridad? ¿cómo reestableciste esa copia?
|
|
||||
|
||||
Hola, pues con la propia del tlf. Copia de seguridad (es la app), guarde contactos, fotos,videos. Y cambie de version, la restaure.
Pero claro, me salen bien las cosas en el tlf, pero las quiero copiar enn el ordenador o mover a la sd y no se donde estan. Como puse arriba en opciones de una foto me sale en una ruta que empieza por storage/emulated/0/pictures (en el caso de imagenes) Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Serperkin Día 10/12/15 a las 16:41:20. |
|
||||
|
||||
Prueba a bajarte la aplicacion Es FIle Explorer que te detecta todas las carpetas del movil mas facilmente, a ver si asi lo puedes conseguir,para mi al menos, me es mas facil para mover cosas a la tarjeta sd externa
|
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer de dos formas, con la propia app galería, pulsando encima de la foto, le das a copiar y en la siguiente pantalla, abajo, nuevo álbum. Eliges ubicación en la SD y le das un nombre.
Luego las demás, simplemente con darle a copiar y elegir ese álbum que creaste, deberías poder copiarlas todas a la SD. La otra forma es con al app archivo, te vas a local, memoria interna, y ahí debería aparecer la carpeta pictures que mencionas. |
|
||||
|
||||
Hola, desde archivo no deja. Deja selecionar pero solo pone elminiar o detalles. Y desde galeria igual.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no pones imágenes de lo que haces va a ser imposible ayudarte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|