|
||
|
||||
|
||||
Call Recorder?
Hola.
No soy capaz de que ninguna APP del tipo Call Recorder funcione correctamente; en principio comienza correctamente, en mis llamadas graba, al recibir igual, y en algún momento deja de funcionar. Alguna solución? Si el tema está muy repetido, disculpar pero no encuentro el hilo para el P8 |
|
|
||||
|
||||
El call recorder que trae por defecto emui funciona a la perfección, no graba por defecto, debes activarlo siempre que desees grabar
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy espeso, no veo donde activar el call recorder
|
|
||||
|
||||
![]() Desde la pantalla de la llamada tras iniciar te permite grabar Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me aparece esa opción
![]() Se puede configurar?? |
|
||||
|
||||
Estuve leyendo un poco y creo que esto puede ayudar, te dejo el Link. http://www.gizdev.com/enable-call-re...-emui-3-1-rom
A mi me sale por defecto la opción, pero creo que así puede hacerse funcionar. ¿Qué rom tienes? Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola y muchas gracias por tus rápidas respuestas.
Voy a mirar esa web. Tengo el movil HUAWEI GRA-L09 Nº de compilacion: GRA-L09C40B200 Versión android 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Debería funcionar, en el mio viene por defecto (gra-ul00 b220) Un gusto poder ayudar
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me funciona en B200
![]() Aparece el botón de grabar, pero no graba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo --->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096710
|
|
||||
|
||||
Donde se guardan las grabaciones?
|
|
||||
|
||||
He roteado el movil, he modificado build.prop poniendo false a true, pero no funciona.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realmente no tiene solu ion?
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale esa opción,en ese lugar me sale calendario
|
|
||||
|
||||
Parece que no funciona en emui 4... Ya la app esta instalada se reemplaza calendario por grabar pero no graba... Alguien mas lo ha probado en la B313?
|