|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria a5
buenas,llevo 1 semana con el galaxy a5 y me da la sensación de que la batería no va del todo bien, los otros días con el móvil casi cargado ponía que le quedaba 12 horas o asi, restableci el móvil y ya con el 100% me ponía que duraba unas 30 horas aprox. , pero apenas llega al dia y no tengo nada de juegos instalados ni hago un uso intensivo, solo tengo instalados whasapp ,face y twitter sin darle mucho uso.
lo que mas uso es el navegador y whatsapp, sin juegos ni nada, alguna manera o aplicación para saber si esta bien la batería y cuanto dura? como puedo saber si esta bien? cuanto os suele durar y como si mira? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en uso de bateria y mira a ver si tienes alguna app que drene tu bateria.
A mi me suele durar dias con casi 5 horas de pantalla de media. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices casi 5 horas de pantalla, te refieres a 5 horas con la pantalla encendida cierto? eso como se mira?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero miralo cuando hayas cargado la batería al 100% y al descargarse algo no lo hayas vuelto a cargar, porque el medidor es desde el 100, por lo que si la tenías al 100, se desgasta a 70 , lo subes a 90 por ej, te dará mas horas de activación por haberlo cargado sin llegar a 100
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cuales suelen ser la media de duracion de pantalla encendida en estos moviles?
Y como se puede ver el total del tiempo qkue lleva desde la ultima carga y igualmente cuanto os suele durar? Y como puedo bloquear app como face u otras para que no se ejecuten en segundo plano y no chupen bateria Gracias y saludos Última edición por frankinn Día 14/12/15 a las 20:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales suelen ser la media de duracion de pantalla encendida en estos moviles?
Y como se puede ver el total del tiempo qkue lleva desde la ultima carga y igualmente cuanto os suele durar? Y como puedo bloquear app como face u otras para que no se ejecuten en segundo plano y no chupen bateria Gracias y saludos ![]() Pues yo hago unos ritmos un poco raros, lo cojo a las 10 de la noche al 100, toda la noche encendido con música, y el resto del día un uso moderado, ni intenso ni pantalla bloqueada por horas... Y me llega a las 20:30 del día siguiente con un 20-30% según el uso. De pantalla no me llega a dar las 5 horas, se queda en 4:45h o así pero no nos podemos quejar de este terminal. Si tienes las últimas actualizaciones tienes una opción automática de optimizar las apps, o seleccionarla manualmente. Y si no tienes esa opción, puedes probar apps de Play Store como Greenify o similares...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, entonces si me da unas 5 horas de pantalla activa, mas o menos esta bien no?
y lo de bloquear las App en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps en segundo plano es a lo que me refería con optimizar, que es lo que hace el teléfono en la última actualización, lo que ya te advierte que dejas de recibir notificaciones push, es decir que o te llegaran con mucho retraso, o hasta que no abras la app manualmente no recibiras ninguna notificación de esa app. Y ahí es donde se nota la eficiencia de esa ''optimización'' de apps... Se nota mas aguante si ya lo tenías desde antes de integrar esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me mosquea que cuando me levanto y estabal 100% me ponga que solo tengo 24 horas de bateria aprox. ( aunque si no lo toco no va bajando ese tiempo pase 2 o 3 horas
|