Avisos

Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
frankinn frankinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

bateria a5

buenas,llevo 1 semana con el galaxy a5 y me da la sensación de que la batería no va del todo bien, los otros días con el móvil casi cargado ponía que le quedaba 12 horas o asi, restableci el móvil y ya con el 100% me ponía que duraba unas 30 horas aprox. , pero apenas llega al dia y no tengo nada de juegos instalados ni hago un uso intensivo, solo tengo instalados whasapp ,face y twitter sin darle mucho uso.

lo que mas uso es el navegador y whatsapp, sin juegos ni nada, alguna manera o aplicación para saber si esta bien la batería y cuanto dura? como puedo saber si esta bien? cuanto os suele durar y como si mira?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
new_user new_user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Metete en uso de bateria y mira a ver si tienes alguna app que drene tu bateria.

A mi me suele durar dias con casi 5 horas de pantalla de media.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cuando dices casi 5 horas de pantalla, te refieres a 5 horas con la pantalla encendida cierto? eso como se mira?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankinn Ver Mensaje
cuando dices casi 5 horas de pantalla, te refieres a 5 horas con la pantalla encendida cierto? eso como se mira?
En ajustes, batería, uso de batería, pantalla. Ahí te dice el tiempo de activación

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Viejo 14/12/15, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero DeluxeROM

Pero miralo cuando hayas cargado la batería al 100% y al descargarse algo no lo hayas vuelto a cargar, porque el medidor es desde el 100, por lo que si la tenías al 100, se desgasta a 70 , lo subes a 90 por ej, te dará mas horas de activación por haberlo cargado sin llegar a 100

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Viejo 14/12/15, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cuales suelen ser la media de duracion de pantalla encendida en estos moviles?

Y como se puede ver el total del tiempo qkue lleva desde la ultima carga y igualmente cuanto os suele durar?

Y como puedo bloquear app como face u otras para que no se ejecuten en segundo plano y no chupen bateria

Gracias y saludos

Última edición por frankinn Día 14/12/15 a las 20:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero DeluxeROM

Y cuales suelen ser la media de duracion de pantalla encendida en estos moviles?

Y como se puede ver el total del tiempo qkue lleva desde la ultima carga y igualmente cuanto os suele durar?

Y como puedo bloquear app como face u otras para que no se ejecuten en segundo plano y no chupen bateria

Gracias y saludos
En detalles de batería sale un histograma(creo que se llama así XD) con la hora debajo, mira tu mismo desde la última carga al 100 como va bajando...
Pues yo hago unos ritmos un poco raros, lo cojo a las 10 de la noche al 100, toda la noche encendido con música, y el resto del día un uso moderado, ni intenso ni pantalla bloqueada por horas... Y me llega a las 20:30 del día siguiente con un 20-30% según el uso.
De pantalla no me llega a dar las 5 horas, se queda en 4:45h o así pero no nos podemos quejar de este terminal.
Si tienes las últimas actualizaciones tienes una opción automática de optimizar las apps, o seleccionarla manualmente. Y si no tienes esa opción, puedes probar apps de Play Store como Greenify o similares...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias, entonces si me da unas 5 horas de pantalla activa, mas o menos esta bien no?

y lo de bloquear las App en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero DeluxeROM

muchas gracias, entonces si me da unas 5 horas de pantalla activa, mas o menos esta bien no?

y lo de bloquear las App en segundo plano?
5 horas a mi parecer está muy bien.
Lo de las apps en segundo plano es a lo que me refería con optimizar, que es lo que hace el teléfono en la última actualización, lo que ya te advierte que dejas de recibir notificaciones push, es decir que o te llegaran con mucho retraso, o hasta que no abras la app manualmente no recibiras ninguna notificación de esa app. Y ahí es donde se nota la eficiencia de esa ''optimización'' de apps... Se nota mas aguante si ya lo tenías desde antes de integrar esa función.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, me mosquea que cuando me levanto y estabal 100% me ponga que solo tengo 24 horas de bateria aprox. ( aunque si no lo toco no va bajando ese tiempo pase 2 o 3 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 02:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /