|
||
|
||||
|
||||
Cortes al ver películas en P8
hola:
Tengo un P8 desde hace un mes y estoy bastante contento. No había tenido ningún problema hasta que intenté ver una película que descargué de Google Play Movies. Tras 5 minutos sin problemas, la película empezó a atascarse y pararse durante 10-15 segundos para luego continuar un rato y otra vez pararse. Esto pasaba tanto con el sonido como con la imagen. La cambié de la tarjeta SD a la memoria y pasaba lo mismo. Probé con otra película diferente de Google Play Movies tras limpiar la cache y lo mismo. Os ha pasado algo parecido?. Me han dicho que puede deberse a la GPU del P8 que es bastante lenta...........¿que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
GPU del P8 lenta? Jajajaja quien es el cafre que te ha dicho eso?
|
||||
|
||||
Ya te digo que por la GPU no es.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
GPU del P8 bastante lenta....quien te lo ha dicho no tiene ni idea del tema...
Yo veo videos en mi p8 a full HD sin problema ninguno.... Última edición por Cracken_ Día 30/08/15 a las 12:55:23. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Seguro que está descargada? Habitualmente hace streaming por wifi. No soy usuario de este subforo, pero no he podido resistirme a contestar al ver la sandez que te han dicho.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre exactamente lo mismo el mio es libre comprado a Orange número de compilación b118 he llamado a Orange y es para nada
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser problema de la app de reproducción que uses, reinstala y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado un par de reproductores (además de la propia app de Google Play Películas) y en todos me pasa lo mismo.
¿Alguien ha conseguido ver películas de Google Play Películas sin cortes con algún reproductor? |
|
||||
|
||||
Con Netflix sin embargo no pasa debe ser porcel software de Google
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|