|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para el g900f
Buenas, quería que me dijerais cual puede ser la mejor rom para mi movil, llevo la cyanogen 13 y no me acaba de convencer. Quisiera una que cambie todo y que tenga una buena durabilidad de bateria. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G900F y e probado muchas rom.... Mi orden de foavoritas para este movil seria asi...
La Rom stop lollipop 5.0 esta rom esta echa para este movil bien configurada le saca el maximo partido a mi me gusta mucho esta rom tengo un backup de casi 5GB y casi siempre termino volviendo a ella con el tiempo La segunda Rom seria la cyanogenmod me gusta como se ve con el tema apliado del S6, cuando tenia el samsung note 2 esta rom cyanogenmod no consumia mucho ahora con la 13 falta para el s5 jala mucho para ser una rom de 300 megas... falta q la optimizen un poco mas... La 3 rom seria la Rom PopWiz Telstra 5.1 Final esta rom en una pasada una monstruosa rom.. para mi una
de la mejores q e instalado en mi telefono la instalo sin aplicaciones del s6 ni del note 5 la instalo lite el aspecto visual es increible mas los temas q se le pueden descargar y aplicar de lujo por mas q la optimize siempre jala mas q las 2 rom de arriba, pero hay la tengo solo x lujo la bateria me dura segun como le de caña 5 6 horas, y usandolo normal 10 12 horas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 12.1 ,, Estable, fluida ( agrega nova launcher) ,, buena duración batería ... esperando la llegada de versión estable de cyanogenmod 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Xtrestolite
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|