ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Toletaxi Toletaxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS 32GB
Tu operador: Jazztel
Mejor rom para el g900f

Buenas, quería que me dijerais cual puede ser la mejor rom para mi movil, llevo la cyanogen 13 y no me acaba de convencer. Quisiera una que cambie todo y que tenga una buena durabilidad de bateria. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/04/16, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toletaxi Ver Mensaje
Buenas, quería que me dijerais cual puede ser la mejor rom para mi movil, llevo la cyanogen 13 y no me acaba de convencer. Quisiera una que cambie todo y que tenga una buena durabilidad de bateria. Muchas gracias de antemano
Qué no te termina de convencer la cyanogenmod 13? Te cuento tengo el g900fd y he probado varias para dual sim y la más estable es cyanogenmod Android 6.0.1 google now on tap Y Excelente duración de batería, para el tuyo que es de 1 sim chequea la Darth rom 2.4 debería ir bien en tu dispositivo te lo convierte en un s6 a mi no me servía ya que tenia problemas con la dual sim, saludos

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Toletaxi Ver Mensaje
Prueba la Phoenix y me cuentas compañero.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Yo tengo el G900F y e probado muchas rom.... Mi orden de foavoritas para este movil seria asi...

La Rom stop lollipop 5.0 esta rom esta echa para este movil bien configurada le saca el maximo partido

a mi me gusta mucho esta rom tengo un backup de casi 5GB y casi siempre termino volviendo a ella con el tiempo

La segunda Rom seria la cyanogenmod me gusta como se ve con el tema apliado del S6, cuando tenia el samsung note 2

esta rom cyanogenmod no consumia mucho ahora con la 13 falta para el s5 jala mucho para ser una rom de 300 megas...

falta q la optimizen un poco mas...

La 3 rom seria la Rom PopWiz Telstra 5.1 Final esta rom en una pasada una monstruosa rom.. para mi una

de la mejores q e instalado en mi telefono la instalo sin aplicaciones del s6 ni del note 5 la instalo lite

el aspecto visual es increible mas los temas q se le pueden descargar y aplicar de lujo

por mas q la optimize siempre jala mas q las 2 rom de arriba, pero hay la tengo solo x lujo

la bateria me dura segun como le de caña 5 6 horas, y usandolo normal 10 12 horas

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
xlbertoespinosx xlbertoespinosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nokia 8
cyanogenmod 12.1 ,, Estable, fluida ( agrega nova launcher) ,, buena duración batería ... esperando la llegada de versión estable de cyanogenmod 13
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
Jasho Jasho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Xtrestolite

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /