|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM de las que hay actualmente
Hola a todos, va a llegarme el Xiaomi Redmi Note 2 en pocos dias y queria saber que ROM es la que mas me recomendais, porque veo que las mas famosas del foro son la semanal de xiaomi.eu y la sMIUI hermes, pero no se cual ponerle...
Decirme vuestras recomendaciones y tambien la version de la que me aconsejeis. Muchas gracias por la ayuda, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo 5 días con la 5.9.11 y va todo perfecto.Ni cuelgues,ni fallos en notificaciones,batería como debe ir,etc...Así que hasta que no salga algo muy estable o con grandes cambios en un tiempo no cambio ni loco.
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo la 5.9.11 de momento muy bien, está claro que todo se puede mejorar, sobre todo la batería, pero de momento con 4 o 4,5 horas de pantalla me conformo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero las SMIUI de xancin o de xiaomi.eu?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha llegado el Prime hoy, lo tengo cargando y esta noche le meteré una rom, ya me tiene loco la cantidad de roms que hay, vengo de un nexus 5 con una Rom cocinada y un kernel adaptado para aumentar la duración de la bateria. Me gustaría tener Xposed para poder usar la última versión de Netease traducida, ya que escucho música por Bluetooth en el coche y por si no lo sabéis, es un Spotify chino gratuito, tenéis info al respecto en este mismo foro. Suelo escuchar mucho podcast y me gustaría poder despertar la pantalla con doble toque. ¿Rom con buena duración de batería, ya pocos bug, sin problemas de GPS, Bluetooth y mineracast?. Gracias, un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te refieres a la 5.9.11 estos enlaces te sirven: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813226 O este: http://miui.celogeek.com/5.9.10/xiao....11_v7-5.0.zip |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor de todas es la 5.9.18
No tengo cuelgues, en el antutu unos 48.000 (el de 16Gb), y de batería bastante bien unas 4/5 horas de pantalla. yo no la cambio hasta que salga algo estable y probado. |
|
||||
|
||||
Deberías buscar mejor en los post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073107 Entra en versiones anteriores y ahí las encuentras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro con la 5.9.11 ,con la segunda carga completa hice 6h:15m de pantalla.
Sin ningún fallo destacable.De todas las que he probado(AOSP y miui personalizadas) es la que mejor me va. Si no aparece algo mejor esta rom se quedará mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo con la 5.9.11 hago 5 horas de pantalla siempre con 4g y 2 sims, con WiFi supongo que haría algo más. Muy contento, de momento no me muevo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me iba bien la 5.9.11 y la 5.9.18 y ahora con la 5.10.8 me va igual de bien, siempre sobre 5 horas de pantalla, ningun reinicio, ningun cuelgue, nada de nada
|
|
||||
|
||||
Algun consejo?? Instalo otra?? Si no fuera por las horas de pantalla la dejaba. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la 5.10.16
|
|
||||
|
||||
la mejor actualmente para mi es la ultima 5.10.22 va muy bien, por ahora 0 fallos y es la que mejor consumo me está dando
|
||||
|
||||
Yo también le puse el viernes la última 5.10.22 y va bastante bien. Sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo, con la 5.10.22 y por ahora la mejor de todas. Graciuas
|
![]() |
![]() |
||||||
|