|
||
|
||||
|
||||
Quién da soporte?
Si hablamos de la versión Cyanogen, quién da el soporte de actualizaciones?
Si es Cyanogen quien se encarga de ello, podría implicar eso que se actualizase más que la versión con Android Stock? |
|
|
||||
|
||||
Se supone que cyanogen esa es la gracia de tener cyanogen y no la gratuita que es cyanogenmod .
Yo tengo claro que debería tener mejores actualizaciones ya que cyanogen de pago con optimizaciones exclusivas se basa en cyanogenmod que se actualiza diariamente. De todas formas los contratos de colaboración son privados y no sabemos lo q ha firmado bq con cyanogen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una dudilla sobre el asunto, los que teneis terminal cyanogen desde la salida del mismo habeis tenido alguna actualizacion?es que quiero saber si la vrsion que es descargable desde la web es la misma que teneis los que teneis el terminal en version cyano
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo pero todos llevaban la misma versión de salida y nadie ha comentado ninguna actualización. En algún hilo esta la versión q usan de cuando el lanzamiento del x5
|
|
||||
|
||||
si si es la que llevo yo puesta ahora mismo y la verdad k yo no tengo queja quiza el consumo si mas elevado que en la stock pero terminal va a las mil maravillas, pero queria saber si habia habido alguna actualizacion posterior a esa ya que a mi por OTA no me van a llegar
|
|
||||
|
||||
el modelo cyanogen le da soporte cyanogen en conjunto con bq o al menos la aprobación como hace la de mas marcas que tiene un terminal con cyanogen OS pero en nada saldrá la ota mensual con el parche de seguridad que saca google mensualmente
|
||||
|
||||
Por el momento la única versión disponible es la que hay en la web de cyanogen. No ha habido otras actualizaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver para cuando cm 13...deberíamos ser de los primeros..lo que no tengo claro es si depende de BQ o de cynanogen...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|