|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G2 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyanogenMod 13 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una cyanogen 13 con android 6 tambien para el G3 y otra de xenonHd y otra de candyrom. Hay tres roms de marshmallow para el G3. Son betas y le fallan cosas pero alguna ya es mas o menos usable. Los que se van a quedar sin roms cocinadas android 6 son los telefonos con procesador exynos y kirin (Samsungs, huaweis...) ya que para esos telefonos no hay cocina aosp ni cyanogen. Estos se quedaran en android 5 o 6 de estock mientras que el g2 y el g3 y otros telefonos con qualcom llegaran a android 8 o 9 con cocinadas. Última edición por blackeggs Día 15/11/15 a las 22:26:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En su momento cambié el G2 por el G3.... nunca me perdonaré tamaño error.
(menos mal que fue a coste 0) |
|
||||
|
||||
Cómo seguiría el titular en un mundo en que vender un titular no es lo principa
[...] Después de instalar Cyano perderás la bonita cámara, los bonitos infrarrojos, la duración de batería y ganarás en cantidad de bugs sólo por decir que tu movil está actualizado a la última, ya que no vas a encontrar diferencias notables. Fin del titular. |
|
||||
|
||||
[...] Después de instalar Cyano perderás la bonita cámara, los bonitos infrarrojos, la duración de batería y ganarás en cantidad de bugs sólo por decir que tu movil está actualizado a la última, ya que no vas a encontrar diferencias notables. Fin del titular. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un lg g2 y todavía tengo android 4.4.2 .
Sabéis como podría actualizarlo? No buscó la última versión de android pero si algo más nuevo. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
[...] Después de instalar Cyano perderás la bonita cámara, los bonitos infrarrojos, la duración de batería y ganarás en cantidad de bugs sólo por decir que tu movil está actualizado a la última, ya que no vas a encontrar diferencias notables. Fin del titular. ![]() No m extraña que funcione bien en el G2... con un S800 y 2GB de RAM tiene cualidades más que suficientes para ello... pero si hay ROMS para el Galaxy S1 actuales que van perfectas, qué menos!
|
||||
|
||||
Aun busco sustituto y no lo encuentro. Que pasada el g2. Cuando vi la relacion pantalla tamaño y las especificaciones, no lo dude , los mejores 400.pavos
|
|
||||
|
||||
Yo era de cambiar mucho de ROM, muchisimo diria yo. Cada dos por tres buscaba una nuevay ahora, aun sigo en 4.4 con Cloudy G3 (para el G2) desde hace ya muchisimo tiempo.
|
||||
|
||||
Eh, pero el código del SoC está liberado.... super importante, algo que serviría para no perder precisamente todo eso, y que no se molestan en implementar... ¿para qué sirve que liberen los binarios? para casi nada... un desarrollador experimentado, le lleva solo unas pocas horas conseguir que la ROM arranque por primera vez, es decir, adaptar el kernel al SoC y que funcione.
No m extraña que funcione bien en el G2... con un S800 y 2GB de RAM tiene cualidades más que suficientes para ello... pero si hay ROMS para el Galaxy S1 actuales que van perfectas, qué menos! ![]() Opinión personal, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Sí, en mi caso en el G3 también lo está. Y hay más bugs y problemas que otra cosa. Cuando estás pagando un precio muy alto. Batería, Radio FM, knock... Que le da otra vida a móviles un poco más antiguos? Pués te lo acepto. Que un G2 no es para nada un movil viejo y que la diferencia entre KK o Cloudy y CM es mínima es un hecho. Con lo cual sacrificar lo que diferencia a tu movil de un Nexus por decir que tienes la última versión de Android me parece poco menos que poco inteligente.
Opinión personal, por supuesto. ![]()
|
||||
|
||||
No entiendo si es Cyanogen porqué hay que acudir a la página en XDA y no a la página de Cyanogen
|
||||
|
||||
Cuidado, CM13 aún no ha salido de manera oficial, lo que hay son compilaciones de usuarios, pero no es la versión oficial.
El redactor debería de tener más cuidado con el título y la información, ya que habla de "el hilo oficial" y eso confunde aún más.
|
||||
|
||||
Sí, en mi caso en el G3 también lo está. Y hay más bugs y problemas que otra cosa. Cuando estás pagando un precio muy alto. Batería, Radio FM, knock... Que le da otra vida a móviles un poco más antiguos? Pués te lo acepto. Que un G2 no es para nada un movil viejo y que la diferencia entre KK o Cloudy y CM es mínima es un hecho. Con lo cual sacrificar lo que diferencia a tu movil de un Nexus por decir que tienes la última versión de Android me parece poco menos que poco inteligente.
Opinión personal, por supuesto. ![]() - Con las ROMS CM o AOSP par el G2 no pierdes como tu dices.... Ni la Radio FM, ni los infrarrojos, ni en batería (las cm12 hacen el mismo consumo de batería que las stock LP, quizás algo inferior a las stock KK) y la cámara si instalas las snapdragon cámara pierdes muy poquito en fotos con poca luz... pero creo que ganas en velocidad de enfoque y disparo. Te digo en mi caso estoy con la Dirty Unicorns (cm 12.1) y es una auténtica maravilla ROM, funciona TODO perfecto, y de batería mas de 5 horas de pantalla fácil. A diferencia de otros móviles en el G2 las customs ROMS le sientan genial. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un g2 desde que salio al mercado. Hace 2 años mi g2 murio al caerle agua de mar. Lo cambie por otro g2 de segunda mano que es el que llevo. Es la primera vez desde que tengo moviles desde hace casi 20 años que no siento la necesidad de cambiar. No a salido nada que me inste a cambiarlo. Si acaso cuando salgan moviles con el helio x20. Tampoco tengo necesidad de meterle roms. Es la primera vez que con las oficiales me vale.
El g2 es uno de los mejores moviles de la historia. |
![]() |
![]() |
||||||
|