Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El LG G2 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyanogenMod 13

El LG G2 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyanogenMod 13

Leemos en andro4all.com

A lo largo de la historia de Android durante todos estos años, hemos visto teléfonos muy buenos, buenos y malos. Tan sólo una pequeña cantidad de éstos se han quedado grabados en nuestra retina y todavía tiempo después de su lanzamiento seguimos recordando con lágrimas en nuestros ojos su uso. Un claro ejemplo de teléfono muy bueno fue –es– el LG G2, el teléfono que llevó a los surcoreanos a lo más alto. Sus especificaciones para la la época fueron todo un bombazo y la inclusión de la botonera en la parte de atrás aunque peculiar en un principio, ha sido algo que se ha asentado con el paso del tiempo. Pero si algo destacaba del LG G2 sobre el resto de los terminales de su momento –vale, incluso a día de hoy destaca– era su batería de 3.000 mAh. Todavía en 2015 es un teléfono válido, y más si se puede encontrar de segunda mano a un precio interesante. Se trata en definitiva, de un teléfono con un hardware que sigue dando la talla y con una batería por encima de la media de los demás teléfonos. Por esto mismo, no fue de extrañar cuando LG anunció que entre sus dispositivos –siendo el primero el LG G4— que actualizarían a Android 6.0 Marshmallow estaría este flamante smartphone. ¿Cuándo llegará? No sabemos pero suponemos que todavía habrá que esperar y bastante…

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Qué maravilla de móvil. Tengo ahora el G4 y considero que no es ni la sombra de lo que en su momento fue el G2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

El G3 en el olvido...
Viejo 15/11/15, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
El G3 en el olvido...

Hay una cyanogen 13 con android 6 tambien para el G3 y otra de xenonHd y otra de candyrom. Hay tres roms de marshmallow para el G3. Son betas y le fallan cosas pero alguna ya es mas o menos usable.
Los que se van a quedar sin roms cocinadas android 6 son los telefonos con procesador exynos y kirin (Samsungs, huaweis...) ya que para esos telefonos no hay cocina aosp ni cyanogen. Estos se quedaran en android 5 o 6 de estock mientras que el g2 y el g3 y otros telefonos con qualcom llegaran a android 8 o 9 con cocinadas.

Última edición por blackeggs Día 15/11/15 a las 22:26:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
En su momento cambié el G2 por el G3.... nunca me perdonaré tamaño error.

(menos mal que fue a coste 0)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cómo seguiría el titular en un mundo en que vender un titular no es lo principa

[...] Después de instalar Cyano perderás la bonita cámara, los bonitos infrarrojos, la duración de batería y ganarás en cantidad de bugs sólo por decir que tu movil está actualizado a la última, ya que no vas a encontrar diferencias notables.

Fin del titular.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje

[...] Después de instalar Cyano perderás la bonita cámara, los bonitos infrarrojos, la duración de batería y ganarás en cantidad de bugs sólo por decir que tu movil está actualizado a la última, ya que no vas a encontrar diferencias notables.

Fin del titular.
Y si fuera un samsung o un g3 hasta desaparecia el lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Djaime11 Djaime11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Lg g2
Hola, tengo un lg g2 y todavía tengo android 4.4.2 .
Sabéis como podría actualizarlo? No buscó la última versión de android pero si algo más nuevo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Djaime11 Ver Mensaje
Sabéis como podría actualizarlo? No buscó la última versión de android pero si algo más nuevo. Gracias
Hay hilos en tu subforo. Date una vuelta. De todas formas ya te digo que lo que mejor te va a salir es meterle una Cloudy. Vida nueva para tu terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Demasiado pronto la han sacado...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

Fin del titular.
Eh, pero el código del SoC está liberado.... super importante, algo que serviría para no perder precisamente todo eso, y que no se molestan en implementar... ¿para qué sirve que liberen los binarios? para casi nada... un desarrollador experimentado, le lleva solo unas pocas horas conseguir que la ROM arranque por primera vez, es decir, adaptar el kernel al SoC y que funcione.

No m extraña que funcione bien en el G2... con un S800 y 2GB de RAM tiene cualidades más que suficientes para ello... pero si hay ROMS para el Galaxy S1 actuales que van perfectas, qué menos!
Viejo 15/11/15, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Aun busco sustituto y no lo encuentro. Que pasada el g2. Cuando vi la relacion pantalla tamaño y las especificaciones, no lo dude , los mejores 400.pavos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Aun busco sustituto y no lo encuentro. Que pasada el g2. Cuando vi la relacion pantalla tamaño y las especificaciones, no lo dude , los mejores 400.pavos
Yo estoy igual... como mucho me gustaria cambiar la estetica y delgadez. Pero nada mas. El one plus X es un candidato... pero... muchas veces me pregunto... para que cambiar?

Cita: Originalmente Escrito por Djaime11 Ver Mensaje
Yo era de cambiar mucho de ROM, muchisimo diria yo. Cada dos por tres buscaba una nuevay ahora, aun sigo en 4.4 con Cloudy G3 (para el G2) desde hace ya muchisimo tiempo.
Viejo 15/11/15, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Eh, pero el código del SoC está liberado.... super importante, algo que serviría para no perder precisamente todo eso, y que no se molestan en implementar... ¿para qué sirve que liberen los binarios? para casi nada... un desarrollador experimentado, le lleva solo unas pocas horas conseguir que la ROM arranque por primera vez, es decir, adaptar el kernel al SoC y que funcione.

No m extraña que funcione bien en el G2... con un S800 y 2GB de RAM tiene cualidades más que suficientes para ello... pero si hay ROMS para el Galaxy S1 actuales que van perfectas, qué menos!
Sí, en mi caso en el G3 también lo está. Y hay más bugs y problemas que otra cosa. Cuando estás pagando un precio muy alto. Batería, Radio FM, knock... Que le da otra vida a móviles un poco más antiguos? Pués te lo acepto. Que un G2 no es para nada un movil viejo y que la diferencia entre KK o Cloudy y CM es mínima es un hecho. Con lo cual sacrificar lo que diferencia a tu movil de un Nexus por decir que tienes la última versión de Android me parece poco menos que poco inteligente.

Opinión personal, por supuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario:
Viejo 15/11/15, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Sí, en mi caso en el G3 también lo está. Y hay más bugs y problemas que otra cosa. Cuando estás pagando un precio muy alto. Batería, Radio FM, knock... Que le da otra vida a móviles un poco más antiguos? Pués te lo acepto. Que un G2 no es para nada un movil viejo y que la diferencia entre KK o Cloudy y CM es mínima es un hecho. Con lo cual sacrificar lo que diferencia a tu movil de un Nexus por decir que tienes la última versión de Android me parece poco menos que poco inteligente.

Comparto esa opinión.
Viejo 16/11/15, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No entiendo si es Cyanogen porqué hay que acudir a la página en XDA y no a la página de Cyanogen
Viejo 16/11/15, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Cuidado, CM13 aún no ha salido de manera oficial, lo que hay son compilaciones de usuarios, pero no es la versión oficial.

El redactor debería de tener más cuidado con el título y la información, ya que habla de "el hilo oficial" y eso confunde aún más.
Viejo 16/11/15, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802

Claro... Opinión personal, subjetiva y gratuita sin saber de que hablas... ya que con tu opinión confundes a otros lectores de la noticia dando por echo cosas que no son verdad. Me explico:
- Con las ROMS CM o AOSP par el G2 no pierdes como tu dices.... Ni la Radio FM, ni los infrarrojos, ni en batería (las cm12 hacen el mismo consumo de batería que las stock LP, quizás algo inferior a las stock KK) y la cámara si instalas las snapdragon cámara pierdes muy poquito en fotos con poca luz... pero creo que ganas en velocidad de enfoque y disparo.
Te digo en mi caso estoy con la Dirty Unicorns (cm 12.1) y es una auténtica maravilla ROM, funciona TODO perfecto, y de batería mas de 5 horas de pantalla fácil.

A diferencia de otros móviles en el G2 las customs ROMS le sientan genial.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
trazador22 trazador22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo tengo un g2 desde que salio al mercado. Hace 2 años mi g2 murio al caerle agua de mar. Lo cambie por otro g2 de segunda mano que es el que llevo. Es la primera vez desde que tengo moviles desde hace casi 20 años que no siento la necesidad de cambiar. No a salido nada que me inste a cambiarlo. Si acaso cuando salgan moviles con el helio x20. Tampoco tengo necesidad de meterle roms. Es la primera vez que con las oficiales me vale.
El g2 es uno de los mejores moviles de la historia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 13:18:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /