ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
situyo situyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: experia neo v
Tu operador: Euskaltel Móvil
que rom meto a mi nuevo xiaomi?¿

q rom meto?? acabo de comprar el movil, un nueveo redrice 1s, lo e rooteado con un manual, y le e metido el recovwery ese de trwn o algo asi.
ahora, me asalta una gran duda, q rom meter y como merterla, no le doi gran uso al movil
wasap , hearsthone-es un juego-, y poco mas, lo mejor que dure la bateria cnt mas mejor, xk antes tube otro y despues de un año me duraba mas la bateria q este, y eso q es nuevo!!

en fin, q rom me recomendais???
y como la meto.

mi info:
version miui: jhccnbh145.0.1
version kernel:3.4.0g6

gracias compis

Última edición por situyo Día 15/10/15 a las 23:25:20.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Yo soy partidario de las de xiaomi.eu, aunque particularmente creo que van mejor las v7 betas semanales que las v6 estables que ahora las publican ya solo de vez en cuando.

Luego, por temas de bateria, puedes probar a meter el kernel Xcelerate, pero deberias haer 2 o 3 ciclos de carga sin el, y luego meterlo, a ver si notas diferencia y puedes cuantificarla para hacernos una especie de "informe".
Viejo 14/10/15, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo dices too y no me dices naa... no me empano de semanales ni naa, si me recomendarais una que te nga pocas apps, y la bateria dure mas me conformo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Te lo puso clarísimo . Miui 7 de xiaomi.eu y después el kernel xcelerate. Tienes todo explicado en el hilo de maherran. Un saludo, cualquier duda aquí estamos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @situyo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 15/10/15, 05:29:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tb estoy de acuerdo en q eligiria una de xiaomi.eu semanal en su hilo las tienes explicadas.

Lee un poco para saber cual elegir ya que las combinaciones de las diferentes versiones se miui y el kernel xcelerate hacen variar mucho la batería
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
obijuan37 obijuan37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Pepephone
De todas formas, si buscas una gran duración de batería me parece que este no es tu teléfono...un saludo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias peña! no tengo ni idea de semanal y eso. me podrias decir exactamente cual? x ejemp, MIUI V7-5.10.8 esta? y lo del kernel...hay mas de uno xcelerate??
por otro lado me llama la atencion esto [Tweaks MOD] NITRO_X_SPARK_V3.0_VISION_OFICIAL (mejora de rendimiento y batería)
lpero no se si es kernel rom o q coones...

una vez mas, espero vuestra respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 05:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por situyo Ver Mensaje
gracias peña! no tengo ni idea de semanal y eso. me podrias decir exactamente cual? x ejemp, MIUI V7-5.10.8 esta? y lo del kernel...hay mas de uno xcelerate??
por otro lado me llama la atencion esto [Tweaks MOD] NITRO_X_SPARK_V3.0_VISION_OFICIAL (mejora de rendimiento y batería)
lpero no se si es kernel rom o q coones...

una vez mas, espero vuestra respuesta
La versión semanal es la versión que sale todas las semanas y lleva como número de versión la fecha. La que tu dices por ejemplo significa 8 de octubre de 2015.

Del xcelerate existen varios que que van desde el número 1 en adelante cuanto más grande es el número más nuevo, no siempre que sea más nuevo es mejor ni en el kernel ni en la ROM.

Para encontrar la versión adecuada deberías pasarte por el hilo de roms xiaomi.eu y comentan día a día las mejores versiones. Pero de memoria te puedo decir q va bien la del 17 de septiembre con el xcelerate 7. Yo probadas por un familiar la de julio y la de agosto funcionaban muy bien doblando la batería.

No mires otras cosas q no sean las Roms oficiales y xcelerate. Y puede que alguna ROM alternativa como CM. La mayoría de los parches prometen mucho pero valen para poco como el q tu índicas. Esos parches son para personas que están todas las semanas probando cosas nuevas.

Lo dicho ponte un buen recovery, una buena rom y xcelerate y a disfrutar. Todo lo tienes en el hilo de la misma sección q has escrito para q sepas como instalarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
La versión semanal es la versión que sale todas las semanas y lleva como número de versión la fecha. La que tu dices por ejemplo significa 8 de octubre de 2015.

Del xcelerate existen varios que que van desde el número 1 en adelante cuanto más grande es el número más nuevo, no siempre que sea más nuevo es mejor ni en el kernel ni en la ROM.

Para encontrar la versión adecuada deberías pasarte por el hilo de roms xiaomi.eu y comentan día a día las mejores versiones. Pero de memoria te puedo decir q va bien la del 17 de septiembre con el xcelerate 7. Yo probadas por un familiar la de julio y la de agosto funcionaban muy bien doblando la batería.

No mires otras cosas q no sean las Roms oficiales y xcelerate. Y puede que alguna ROM alternativa como CM. La mayoría de los parches prometen mucho pero valen para poco como el q tu índicas. Esos parches son para personas que están todas las semanas probando cosas nuevas.

Lo dicho ponte un buen recovery, una buena rom y xcelerate y a disfrutar. Todo lo tienes en el hilo de la misma sección q has escrito para q sepas como instalarlo
me quedo con tu opinion la de doblar la bateria. me puedes decir exactamente q rom y k kernel metiste?? luego ya intenatre buscarlas yo, y si eso os pido mas ayuda!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 03:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me quedo con tu opinion la de doblar la bateria. me puedes decir exactamente q rom y k kernel metiste?? luego ya intenatre buscarlas yo, y si eso os pido mas ayuda!
gracias
Probadas por mi familiar y por mi las miui v6 de finales de julio y segunda semana de agosto y como se doblo la bateria y todo iba fluido y bien lo dejamos posiblemente hasta febrero o agosto no cambiemos nada.

Yo a ti no te aconsejaria esas ya que si das el salto mejor darlo a miui v7 que es lo que toca ahora.

Primero la web que ya has visitado tenerla muy a mano. Es muy recomendable si quieres tanto preguntar como aprender que leas los comentarios pero desde el mas nuevo hacia atras para ver las ultimas versiones de la gente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058645

La version que te aconsejo es: 5.9.17 con kernel xcelerate build7
Por lo que dice la gente del foro les va bastante bien ya nos daras tu opinion.

La web para bajartelas es esta:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

Tambien es importante que sepas que el nombre clave de tu movil es armani para que encuentres la rom adecuada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probadas por mi familiar y por mi las miui v6 de finales de julio y segunda semana de agosto y como se doblo la bateria y todo iba fluido y bien lo dejamos posiblemente hasta febrero o agosto no cambiemos nada.

Yo a ti no te aconsejaria esas ya que si das el salto mejor darlo a miui v7 que es lo que toca ahora.

Primero la web que ya has visitado tenerla muy a mano. Es muy recomendable si quieres tanto preguntar como aprender que leas los comentarios pero desde el mas nuevo hacia atras para ver las ultimas versiones de la gente

Tambien es importante que sepas que el nombre clave de tu movil es armani para que encuentres la rom adecuada
las v7 iran tan bien de bateria como las v6 q probaste??
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te lo puedo confirmar xq no he probado v7. Pero solemos ser x lo general muy críticos en este foro y volver hacia atrás en cuanto no nos gusta. Me acuerdo que hasta junio las versiones iban tan mal que la gente usaba una de febrero retocada por rusos.

Yo creó que ira similar de todas formas te pongo las versiones que he probado.

5.7.16 xcelerate 4

5.8.6 con xcelerate 5

Si tu prioridad es la bateria puedes capar el procesador a 1,2 o 1,3 GHz y podrás pasar de 4h de pantalla.
Yo probaría miui v7 y con el recovery es muy sencillo cambiar de versión si no te convence
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/15, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final meti la version q me aconsejaste
pero algo hice mal, xk cnd voy a configurar la synapse me dice no support detected o algo asi...en fin...vaya jaleo k tengo ahora
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final meti la version q me aconsejaste
pero algo hice mal, xk cnd voy a configurar la synapse me dice no support detected o algo asi...en fin...vaya jaleo k tengo ahora
Yo nunca he usado synapse. Le has dado permisos de root en el centro de seguridad ??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto va para la gente q busque info, quiero decir, k la bateria aguanta un pico grande mas q antes.
desventajas.. alarma no suena estando apagado el movil. y , no me gusta nada las notificaciones, quiero decir, el menu , su apariencia,
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
suprim65 suprim65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nokia X6. Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Te recomiendo Cyanogenmod 11; mayor fluidez, multitarea de verdad (no como en MIUI V5), la batería dura más de un día incluso con uso intensivo. También han cesado los calentones ocasionales.
Eso si, cuidado con dejar actualizar a la versión 12 basada en Lollipop, por que vuelven los problemas de fluidez y gasto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suprim65 Ver Mensaje
Te recomiendo Cyanogenmod 11; mayor fluidez, multitarea de verdad (no como en MIUI V5), la batería dura más de un día incluso con uso intensivo. También han cesado los calentones ocasionales.
Eso si, cuidado con dejar actualizar a la versión 12 basada en Lollipop, por que vuelven los problemas de fluidez y gasto de batería.
gracias por tu recomendacion, prometo mirarlo. pero dime, solo tengo k meter esa....rom? ni kernel ni nada mas??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300 deberia meter tal y como se pone aqui?
y tercera pregunta, es cyanogen a android algo asi como linux a windows , por decirlo de alguna manera,

Última edición por situyo Día 15/11/15 a las 02:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 02:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu recomendacion, prometo mirarlo. pero dime, solo tengo k meter esa....rom? ni kernel ni nada mas??
Yo a todo el mundo q conozco que le dura mucho la batería es con xcelerate tanto miui v7 como xcelerate.

Tb es verdad que CM dura mucho más que miui v7 sin kernel
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
..
y tercera pregunta, es cyanogen a android algo asi como linux a windows , por decirlo de alguna manera,
Linux y Windows son 2 sistemas operativos distintos. En este caso, CyanogenMod y Miui son 2 sistemas operativos basados en Android

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 20:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /