|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Móvil chino (o no) por 170€ máximo?
Hola! Buenas noches. Mi móvil no da más de sí, se calienta como un cabrón y la batería le dura nada y menos, me tiene hasta los OO, así que he decidido que es hora de cambiarlo, así que venía a pediros consejo. Sin salir de las marcas tradicionales se moverme, pero en cuanto me voy a China me pierdo, a parte de Meizu y Xiamo no sé que otras marcas son de fiar.
Las especificaciones que me gustaría que tuviese el terminal son las siguientes: - Pantalla de 5,5 FHD y que tenga un buen panel claro, si se ve mal pues... ![]() - 2/3 GB de RAM. - Que la pantalla traiga gorrilla glass, dragontrail, o derivados, que aguante vamos. - Una batería decente, que llegue a final del día viendo algún que otro vídeo en YT y navegando, que es lo que más se chupa la batería de mi actual terminal. Y ya está XD, tampoco pido mucho , eso sí, me gustaría comprarlo en AMAZON, me da igual que lo vendan directamente ellos, con que lo gestionen es suficiente. Me podéis decir el terminal y ya lo busco yo, no hace falta que os vayáis a Amazon a buscar :p. Os voy a decir los que yo había pensado:- Xiaomi Redmi Note 2 (no está en Amazon así que nada), Meizu M2 Note (sí está), UMI IRON PRO (está ¿opiniones?) y poco más. Descarto Moto G por sus 8 GB, tiene mi hermano el de 2014 y está siempre liado con el espacio. Gracias a los que hayáis leído el tocho, y gracias dobles al que conteste
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi Note 3, y no sigas buscando.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te aconsejo el Xiaomi Redmi Note 3.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Redminote 3, de una conjunta que hay sale por 165-170 más o menos(2GB/16GB), con protector, funda y 2 años de garantía SAT en España.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#7
|
||||
|
||||
|
EL red mi note 3 es buen terminal pero no tiene bateria extraible,ni sd lo unico que se diferencia del 2 es materiales y lector de huellas y te digo por experiencia que lo acabas desactivando ,yo me compraba el red mi note 2 prime y con lo que me ahorro me tomo unas cervezas.Es el mismo terminal con un lavado de cara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||