|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con las ROMS
Buenas,
Como es obvio, por el foro en el que estamos, dispongo de un sgs3. Y tengo varias preguntas que no he sido capaz de resolver antes de liarme la manta en la cabeza. Teniendo en cuenta que no quiero perder MHL, la radio es importante, gps imprescindible. Me gustaría ganar fluidez sobre todo y si también se gana duración de la bateria, mejor que mejor. Qué roms instalar? cm13, hyperrom (que versión?), james.c? He visto, que ninguna o casi ninguna rom trae la radio. Si instalo la aplicación original de la rom original funcionaría? Gracias por la ayuda. Última edición por raijar Día 21/11/16 a las 19:09:33. Razón: Para suscribirme al hilo |
|
|
||||
|
||||
Cm ni lo sueñes cualquier rom stock liteada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la radio fm original solo se puede usar en stock o en rom cocinadas basadas en ellas como seria la de James C.
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es mucho trabajo pilla la gvm o la neovendetta van bien y consumen menos que la hiperrom , la del luis tb es bueno( superlite)
![]() |
![]() |
||||||
|