|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta G8 o P8
Buenas
Vengo de un Xperia M2 y estoy pensando entre el G8 y el P8 en estos momentos tengo la posibilidad de coger los 2, aunque ya tengo un G8 en camino. Cual es la mejor opción, el uso que le doy es para correos, música, navegar por Internet, juegos , vídeos etc..., y conexiones a servidores por SSH. Me gustaría conocer cual es vuestra opinión real al respecto sobre estos 2 terminales de huawei. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108699 aquí tienen una duda parecida, échale un vistazo
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, es que queria tener opiniones reales de la gente que tenga el P8 para saber duración de bateria, rendimiento he visto comparativas y parece que el P8 esta mejor que el G8, pero quisiera saber cual es la opinion .Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Al final he adquirido también el P8, y de momento es el que me he quedado. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||