Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Consulta Carga Rápida

Buenas noches

He adquirido hace poco un Huawei P8, y quisiera compartir varias dudas que tengo por si alguien le ha ocurrido.

Mi primera duda es si la carga rápida hay que activarla o viene ya por defecto activada, ya que he visto que la tiene y quisiera beneficiarme de esta opción.

Y otra de mis dudas es ¿ Cuanto tiempo tenéis de batería mas o menos con un uso medio, (WhatsApp, música, correo electrónico, juegos, navegación por Internet) mas o menos tengo un "Uptime" del móvil de 1 día y 20 horas casi, unas horas por abajo horas por arriba.

También esto imagino que pueda encontrarse por Internet, las instrucciones que he visto están en ingles, ¿las hay en español?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
maximumx maximumx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Respecto a la carga rápida para tu decepción y la mía no tiene no se donde lo habrás visto y de bateria me suele dar de 3 a 4:30 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximumx Ver Mensaje
Respecto a la carga rápida para tu decepción y la mía no tiene no se donde lo habrás visto y de bateria me suele dar de 3 a 4:30 horas de pantalla
Buenas

Gracias por tu respuesta, la carga rápida en algunas reviews las ponen, por eso mi pregunta, por que tengo este y tengo otro terminal huawei pero no lo vi por otros lados, y quería saberlo.

Respecto a la pantalla he tenido duración de pantalla entre 4 y 6 horas, y la duración de la batería hoy sin ir mas lejos ha sido de 1 día 16-17 horas, con un uso medio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Pues eso carga rápida no hay nada de nada y le lleva sus abrí 3 horas cargar toda la batería 2 y media o así y después duración depende el uso pero el día té lo aguanta bien con 4 horas de pantalla y si lo usas poco mas de 24 horas también aunque eso depende el uso pero yo qué le doy caña desde las 9 de la mañana llego a las 12 de la noche sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 02:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /