![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre cables/adaptadores USB Tipo-C a USB 2.0
Hola,
antes de nada, pido disculpas porque he puesto el mismo post en dos lugares diferentes del foro, porque no tengo muy claro a cual pertenece la consulta. Borrad el que esté mal! Bueno, hace un par de meses compré algunos cables USB 2.0 de buena calidad para mi Elephone P7000, junto con un cargador de 2A de pared y otro de coche. La cosa es que acabo de comprarme un LeTv Le 1S, y viene con USB Tipo-C. Quiero poder usar mis cargadores y cables con el LeTv, pero: 1- No tengo muy claro qué adaptadores comprar. necesitaría dos o tres, y de, como mínimo, decente. No quisiera tener que comprar cables de nuevo, pero no se si sale mejor hacerlo o conseguir adaptadores. 2- No se dónde ni qué comprar, porque ya que estoy, prefiero que la calidad sea buena, para no arriesgar con el teléfono, y tampoco echar a perder la inversión de calbes y cargadores que hice. Qué aconsejáis? Adaptadores? Cuales? Cables? Cuales? Muchas gracias!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|