|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización SM-G928F XXU2AOK9
hola , buenos dias acabo de instalar una nueva actualizacion de sofware via ota , que segun samsung mejora la seguridad , a alguien mas le ha saltado .
EDITADO POR COORDINACIÓN: título del hilo Última edición por Merovingio Día 11/12/15 a las 14:16:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado pero segun dicen por aqui no arregla las congelaciones. Era de 71 megas y algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con vodafone. Según phone info mi csc es ATL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de Vodafone compañeros el mio es Vodafone y ya me salto..los libres como siempre a esperar por eso yo se los compro a Vodafone
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo me dijeron que esta actualizacion estaba ya muy probada y no arreglaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de Vodafone que me ha saltado, estuve tentado de cambiar la rom de Vodafone por una libre, pero Vodafone esta cumpliendo más rápido que la libre phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q novedades trae esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, me ha saltado también.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada interesante.
![]() Creo que a todos nos interesa que solucionen los bloqueos cuanto antes.. pero va para largo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@LOADRI
Buenas compi,por favor edita el título del hilo poniendo algo mas específico,como por ejemplo el modelo y la versión de la actualización. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
@LOADRI
Buenas compi,por favor edita el título del hilo poniendo algo mas específico,como por ejemplo el modelo y la versión de la actualización. Gracias y un saludo ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hace exactamente , xq si lleva tanto ya se sabrá las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacía ya unos días que no tenía congelaciones, y ha sido instalar esta actualización y volver, QUÉ HORROR!!!!!! Estoy hasta el rabo de samsung, este me lo tendré que comer, pero cuando termine la permanencia se acabó samsung, si su forma de gestionar este fallo en su movil estandarte es negarlo, ya probaré otras marcas que cuiden mejor a sus consumidores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||