|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble notificación en WhatsApp, ayuda.
Hola buenas, desde que actualice a la última versión 4.5.7A (Lollipop) en WhatsApp me salen dos notificaciones de WhatsApp, una que es expandible y puedes ver los últimos mensajes desde la notificación pero luego abajo hay otra sólo con el último mensaje... Antes era sólo la primera ya que la última es innecesaria.
Alguien sabe solucionar esto? ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa esto también en Gmail, sale una notificación con el número de mensajes total, y luego otra con el último sólo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa compañeros, ademas me fallam muchas apps de lockscreen y si quito las apps de multitarea dejan de llegar notificaciones....un caos este meizu en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten hacer una instalación limpia, a mi me trajo muchos problemas actualizar sin limpiar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me habia solucionado y ahora por arte de magia vuelve a fallar
EDITO: funciona correctamente EDITO2: pues no, no funciona correctamente... 😞 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por ManuelSFC11 Día 20/11/15 a las 19:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de Flyme 4.5 con Lollipop no le deis más vueltas porque no tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la ultima beta de whatsapp que podeis descargar desde apk mirror o desde la web oficial ya no me aparecen las notificaciones duplicadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que entro en la app?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|