|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono asiático mejor que MOTO E
Hola.
Es para mi madre, quiero que le de un salto cualitativo aceptable al moto E, presupuesto en torno a los 100-200, puede sin ser rigido e inflexible. El principal problema es el espacio, siempre se quedaba sin espacio y habia que volverse locos borrando apps, y el tema de la SD no funcionaba todo lo bien que deseariamos. Salvo este aspecto del espacio, un telefono que tire con whatsapp y flipboard es suficiente, porque ni siquiera utiliza facebook. Gracias y un saludo. PD: a poder ser que tenga radio porque creo que el meizu 2 mini no tiene. Última edición por pinovski Día 12/12/15 a las 15:40:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarte el xiaomi redmi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones que le irían bastante bien a menor precio son el Xiaomi Redmi 2 Pro, que por 125 euros tienes un Snapdragon 410, 2 gigas de RAM y 16 de ROM ampliables en pantalla de 4,7 pulgadas o el Meizu M2 Note, con un MT6753, 2 gigas de RAM, 16 de ROM ampliables y pantalla de 5,5 pulgadas.
Para alguien que no le va a dar un uso intensivo al móvil meterse en algo más potente es malgastar el dinero. El Redmi Note 2 o el 3 son malas bestias pero si los vas a infrauitilizar no vale la pena castarse más. Además, el Note 3 no tiene ranura SD, por lo que si el espacio es necesario o te compras el de 32 gigas o te verás justo con el tiempo y habrá que ir limpiando la memoria. Y sinceramente, gastarse ese dinero para no darle el uso que merece no sé si realmente vale la pena. Dependiendo del uso, el dinero y la potencia que haga falta te pongo en orden de menor a mayor, el Redmi 2 Pro, el Meizu M2 Note y el Redmi Note 2. Con cualquiera de ellos tendrá un móvil que le irá bien de espacio y no le dará problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones que le irían bastante bien a menor precio son el Xiaomi Redmi 2 Pro, que por 125 euros tienes un Snapdragon 410, 2 gigas de RAM y 16 de ROM ampliables en pantalla de 4,7 pulgadas o el Meizu M2 Note, con un MT6753, 2 gigas de RAM, 16 de ROM ampliables y pantalla de 5,5 pulgadas.
Para alguien que no le va a dar un uso intensivo al móvil meterse en algo más potente es malgastar el dinero. El Redmi Note 2 o el 3 son malas bestias pero si los vas a infrauitilizar no vale la pena castarse más. Además, el Note 3 no tiene ranura SD, por lo que si el espacio es necesario o te compras el de 32 gigas o te verás justo con el tiempo y habrá que ir limpiando la memoria. Y sinceramente, gastarse ese dinero para no darle el uso que merece no sé si realmente vale la pena. Dependiendo del uso, el dinero y la potencia que haga falta te pongo en orden de menor a mayor, el Redmi 2 Pro, el Meizu M2 Note y el Redmi Note 2. Con cualquiera de ellos tendrá un móvil que le irá bien de espacio y no le dará problemas. Un saludo. ![]() sigo escuchando |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el compañero, si no le hace falta potencia bruta ni una camara especialmente buena yo prefiero comprar moviles baratos y cambiarlos antes.
opciones que yo consideraria a mayores: de 5 elephone trunk (90 china/ 120 españa) umi emax mini( 125/160) ulefone paris (120/145) ... de 5.5 ulefone be pro ( 100/100) oukitel u8 (110/140) bluboo x550 ( 110/130) siswoo c55 (--/130) .... em preventa el umi rome y el ulefone hay muchas opciones...umi iron, jiayu s3....dependiendo tambien de si quires garantia o no, si estas dispuestoi alidiar con la rom que te llegue.....desde luego , si pides a china por los 130 del xiaomi no creo que haya nada mejor ( exceptuando el mio, infocus m810, pero peor en soporte y bandas) con respecto al almacenamiento, normalmente con los mtk no suele haber problemas...sí con los qualcomm y KK. Última edición por vacaloura17 Día 13/12/15 a las 17:40:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||