|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con mejoras batería
na semana después que el Samsung Galaxy Note 5, su primo hermano el Samsung Galaxy Edge+ recibe su primera actualización de software que mejora la gestión de la batería y de seguridad así como una mayor estabilidad en las llamadas de voz.
La actualización ya está llegando vía OTA a los terminales europeos, aunque como siempre en estos casos lo hace de forma gradual así que si todavía no la has recibido simplemente ten algo de paciencia. Se trata de una actualización de 138,14 MB y que responde al número de build G928GDDU2AOJ5. Se trata de la misma actualización que hace unos días llegaba al Note 5, y parece que la marca coreana finalmente se ha puesto las pilas en materia de actualizaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpelaez201 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya está posteado en el subforo de las roms.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo lal que este aqui en general para que se entere todo dios ... al ser info general oficial ... en muchas ocasiones los que no los tenemos roteado ni demas ... ni pisamos la zona de roms y desarrollo ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el otro post lo posteé yo en la sección de Roms. Si los moderadores lo estiman oportuno que fusionen ambos hilos, o que directamente cierren el mío, si aquí está más accesible a todo el mundo
![]() A ver si nos llega rápido jejeje
|
||||
|
||||
|
Pueden ser dos cosas:
* Un parche sobre la misma base * O la de Uk y el resto que están saliendo ya tienen incorporadas las mejoras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo esto ...
MADRE MIA !!! ok con el firm de uk que instale antes ayer me hace en torno a casi 8 horas de pantalla ( como a otros compis )... osea que si mejora esto mas aun ... Screenshot_2015-10-26-22-50-55.jpg No me imagino cuando me entreguen la funda-bateria ( 4.200 mAh ) ... que voy a hacer 24 horas de pantalla hasta que le ponga a cargar ??? Jajaja ya era hora ... Nota : poniendo a cargar la carcasa ... me carga las 2 cosas ( s6 edge plus y carcasa ) ademas de ser de carga rapida la carcasa tanto en cargarse ... como en dar carga ... Yo tambien pienso que la de uk que hemos instalado muchos ... ya tenga esas mejoras ... como los nuevos ajustes de bateria que ya tenemos ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/15 a las 13:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo esto ...
MADRE MIA !!! ok con el firm de uk que instale antes ayer me hace en torno a casi 8 horas de pantalla ( como a otros compis )... osea que si mejora esto mas aun ... Archivo Adjunto 797161 No me imagino cuando me entreguen la funda-bateria ( 4.200 mAh ) ... que voy a hacer 24 horas de pantalla hasta que le ponga a cargar ??? Jajaja ya era hora ... Nota : poniendo a cargar la carcasa ... me carga las 2 cosas ( s6 edge plus y carcasa ) ademas de ser de carga rapida la carcasa tanto en cargarse ... como en dar carga ... Yo tambien pienso que la de uk que hemos instalado muchos ... ya tenga esas mejoras ... como los nuevos ajustes de bateria que ya tenemos ... . ![]() Última edición por diegocloud Día 27/10/15 a las 13:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo esto ...
MADRE MIA !!! ok con el firm de uk que instale antes ayer me hace en torno a casi 8 horas de pantalla ( como a otros compis )... osea que si mejora esto mas aun ... Archivo Adjunto 797161 No me imagino cuando me entreguen la funda-bateria ( 4.200 mAh ) ... que voy a hacer 24 horas de pantalla hasta que le ponga a cargar ??? Jajaja ya era hora ... Nota : poniendo a cargar la carcasa ... me carga las 2 cosas ( s6 edge plus y carcasa ) ademas de ser de carga rapida la carcasa tanto en cargarse ... como en dar carga ... Yo tambien pienso que la de uk que hemos instalado muchos ... ya tenga esas mejoras ... como los nuevos ajustes de bateria que ya tenemos ... . ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127 no llego a 20 € ( yo finalmente la pille por ebay ) ... en ese link tambien tienes el cristal templado que me he pillado ... ese si ... por 20 € ...
Diegocloud en una hora mas o menos te dejo las capturas ... puesto que de momento me sigue quedando un 21 % de bateria y llevo mas de 6h de pantalla ... es mas estoy escribiendo con él ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127 no llego a 20 € ( yo finalmente la pille por ebay ) ... en ese link tambien tienes el cristal templado que me he pillado ... ese si ... por 20 € ...
Diegocloud en una hora mas o menos te dejo las capturas ... puesto que de momento me sigue quedando un 21 % de bateria y llevo mas de 6h de pantalla ... es mas estoy escribiendo con él ... ![]() . ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 4 y 19 de noviembre ... osea que a saber ... o dentro de una semana o en 3 ...
Para eso el cristal templado que en una semana como maximo la tengo ya aqui ...
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio.. y como lo tienes configurado? yo la verdad que lo tengo con GPS activado (es el primer movil que lo tengo puesto) bluetooth (por el coche) wifi , brillo 50% más o menos y 4g que aqui me columpia mucho la cobertura con Vodafone y eso que me pasé con ellos porque estaba hasta los cojones de Jazztel y creo que me he equivocado de todas todas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui lo dejo ... me queda 13 % de bateria ... mas de 7 horas de pantalla ... sobre todo como vjajajaademas de lo demas normal ( llamadas , whatsapp etc etc ) ... internet , navegacion web entre otras cosas aqui
jajaja. Screenshot_2015-10-27-21-15-06.jpg . Screenshot_2015-10-27-21-13-42.jpg . Screenshot_2015-10-27-21-14-00.jpg . Screenshot_2015-10-27-21-14-16.jpg . Screenshot_2015-10-27-21-14-35.jpg . Screenshot_2015-10-27-21-15-55.jpg . Si la verdad que estoy gozando con este terminal .. y cuando afinen mas el so + la funda bateria ... no me imagino mas de 20 horas de pantalla sin necesitar un enchufe ni powerbank ... es un sueño hecho realidad ... y siendo un tope de gama en todo ( minimo casi 8 solo el smartpohone ) y no cualquier chinorro en su totalidad una castaña pero con mas de 4.000 mAh de bateria para ser curioso en algo ... Bueno un saludo y aqui queda ... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te sale la grafica de la batería en amarillo? Es un tema?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||