Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas de carga

Que tal amigos tengo un problema con mi s2 i9100, resulta que ya tengo 2 años con el y la bateria esta vieja e inflada, decidi cambiarla por una nueva, y resulta q la nueva cuando baja de 50% hace unos pantallasos como cuando hay un bajon de luz q la lampara se opaca mas no se apaga, bueno asi hace la pantalla cuando baja de 50% y se apaga quedando en 0%, ya eh probado 5 baterias nuevas y el problema es el mismo, otra cosa es q no se conecta al pc y cuando lo uso cargando el % baja y baja no sube, que problema creen q tenga el tlf? alguna solucion? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema. Le hice un hard reset al mobil de mi mujer, se lo instale de 0 y lo hice root. Le compre la bateria nueva y tengo los mismos problemas de carga, al 50 o 60% se apaga y dice 0%, pero al rato de enchufarlo aparece en 60%
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

bateria

Hola amigos,
a mi me sucede lo mismo,la bateria la compre hace poco,tengo samsung stock rooteado ,se me apaga quedando 40 o 50 por ciento de bateria y cuando lo enchunfo al poco me vuelve a marcar los 40 o 50 de bateria.
nadie sabe como podemos solucionarlo?
gracias
:gracias :
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Es un fallo del telefono por parte del hardware.
A dia de hoy no tiene solución.
Da igual que lo resetees de fabrica... Que le cambies la rom...la versión de android.

Si buscáis por esta seccion del s2 yo mismo cree un tema igual y alli se da la explicación.

De todas formas la resumo, si reiniciais el movil o apagais...no recibe bien la info de la carga marca porcentajes erroneos, pero la carga la sigue teniendo.
El problema esque al dar este error el sistema piensa que la batería esta descargada y no es asi, y manda apagar.
Repito, problema de hardware del movil. Sin solución. El software no tiene la culpa.

Cuando os pase, apagad de nuevo el movil, ponedle un cargador y cuando salga cargando encendeis sin quitar cargador, cuando ya este encendido retirad el cargador. Asi recuperara el % aproximado que tenia.

Todo esto os lo digo contando que tengais la batería en buen estado. Porque si no...debereis comprobar si está hinchada o calibrarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por Pedro_paul Día 11/12/15 a las 13:24:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

re

gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Y para calibrar la batería, cómo se hace?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Para calibrar bateria es necesario dejarla vacía, osea al 0% que se apague el movil.
Luego, apagado.... Cargar hasta el 100% sin interrumpir.
Si eres root y vienes de cambiar la rom o de versión de android, lo recomendable es que enciendas el movil y cargues otra vez al 100% y le pases la app battery calibration.

Después de eso, vaciar de nuevo la bateria, volver a cargar al 100.

Y ya después de todo eso, usar con normalidad, cargar cuando uno quiera, sin dejar bajar del 20% siempre que sea posible.

Con eso, si la bateria es buena, los porcentajes deberian ser mas o menos lo mas acertados posible.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /