Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
elias_huere elias_huere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung A3 SM-A300M
Tu operador: Movistar
Me levantaba temperatura

Hola gente del foro, me paso que desde que compre el celu me levantaba temperatura, se calentaba demasiado y por momentos se me tildaba y se congelaba por largos rata hasta que lo tenia que reiniciar, casualmente hoy me paso eso pero no iniciaba se quedaba en el logo de samsung por lo que opte por iniciarlo sin la tarjeta de memoria y el telefono inicio perfectamente y la fluides del dispositivo era increíble como nunca lo habia usado.
les comento que esta tarjeta de memoria tal como la tenia en una tablet se la enchufe al telefono con musica y un par de cosas mas pero no mucho mas que eso.
decidí formatear la tarjeta de memoria y probar el telefono por lo que el resultado es muy satisfactorio y anda perfecto.
entonces recomendación que puede ser muy tonta, si le ponen una tarjeta de memoria y antes la estaban utilizando en otro dispositivo por favor formateen y luego utilicen

saludos y espero que les sea util


Elias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 16:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /